Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.491 / 36.438
#19921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acaba de pasar una cosa nueva para mi, a ver si alguien me puede confirmar la sospecha.

Opero con un cfd que replica al futuro del ibex, y desde hace unos días que la diferencia de puntos entre el futuro y el ibex ya no existía. Hasta aquí normal porque ya sabía que para el día de vencimiento tienen que cotizar igual.

Hace un rato, a las 11.31h, el cfd acaba de bajar de golpe 30 puntos, ha dejado un velón rojo :O

Lo que deduzco: ¿han hecho un rollover y de ahí la diferencia de puntos de nuevo? Si es así, ¿esto se hace siempre el día de vencimientos a esa hora o me puedo encontrar la sorpresa en cualquier momento de los viernes de vencimiento?

#19922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

16:45h Salu2

#19923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Thank you so much! :P

#19924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que una fuga el Ibex parece que se esté relamiendo con la bajista, le habrá cogido cariño después de tantos días... sigue sin haber tapado el Gap de arriba, quizá si pasa de ahí coja vidilla, porque por fuga yo me imagino algo más movido con persecuciones y tal ;) no este "he, que me voy", "que me voy a ir, eh" , "va una y para casa"... esto no es irse y lo sabemos.

El vencimiento del stoxx tranquilo, normal siendo mensual, poco rango de movimiento hoy... nos estamos acostumbrando a movimientos de 200 puntos diarios...

#19925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vencimientos horarios:
A las 12 horas, Futuros y opciones sobre el EuroStoxx
A las 13 horas, Futuros y opciones sobre el Dax
A las 14:30 horas, Futuros Mini Nasdaq, Mini Russell, Mini SP, Mini Dow
A las 16 horas, Futuros y opciones CAC-40
A las 16:45 horas, Futuros sobre el Ibex y Mini-Ibex y opciones
A las 17:35 horas, Futuros sobre Acciones de MEFF
S2

Edito: tmb se nota q es fiesta en Madrid

#19926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero los futuros del Eurostoxx y DAX tienen vencimiento en mayo? ¿No son trimestrales y el próximo vencimiento es en junio?

#19927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, efectivamente. He copiado todos los vencimientos sin distinguir ese hecho. S2

#19928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Janira..no sé a qué te refieres con ese precio de 6,27. S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados