Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.186 / 36.553
#17481

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Es que en la vela que os hizo el día 17 de abril, tenías que haber salido corriendo del valor. Ahora, se supone que debes tener una buena gestión de stop loss para aguantar ese día y lo que vino después... Madre mía! Es lógico que hagan limpieza los peces gordos... :P
Salu2

#17482

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Vaya bajonazo en cuestión de nada....

#17483

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

No la llevo en cartera, estoy fuera de hace tiempo y la quiero reincorporar, ando buscando entrada por debajo de mi último precio de salida.
Llevo días pensándolo sobre 3,30€ pero no me decidía, gracias

#17484

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

yo estoy dentro a 3.56 con perdida por encima del 9% ya :/

#17485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los analistas de HBSC han recortado su recomendación sobre Acciona hasta 'reducir', y optan por 'mantener' la inversión en Abengoa, al elevar su precio objetivo hasta los 3,4 euros por acción.

Pues nadie les hace ni caso. ACCIONA +2,51% , ABENGOA - 1,00%

#17486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he salido de EOAN definitivamente. Me tiene frito por su inoperancia, habiendo pasado más de un año ya de mi entrada. Liquidada y a otra cosa.

Ahora estoy un 30% en liquidez y buscando candidatos para abrir cortos y dar cobertura al resto de la cartera.

Peugeot?

#17487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Head! Entiendo que estamos en el escenario 2 pero que el final real de C4 ha sido al tocar de nuevo los 11.500, y a partir de aquí empezaría la C5 hacia abajo? Saludos

#17488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo MAP 3,208

Brokers destacados