Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.176 / 36.494
#17401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hubiera estado William, Elliot no hubiera acabado pobre, parece.

Se acierte o no. Todas las aportaciones hechas con educación son siempre de agradecer.

#17402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo lo de William se me acaban los adjetivos...

Aquí es evidente que nadie tiene una bola de cristal e influyen muchos factores en la bolsa...pero el nivel de análisis (predicción, variantes, causas...)de William es asombroso.

Un lujo leerte :)

#17403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al hilo del análisis de Sergio que citas, lo único que no veo claro es en qué se basa para fijar el soporte bajista en los 11.050-11.000

yo lo "veo" un poco más abajo, sobre los 10.900

Edito: para que todo el mundo sepa de que hablamos... y no soy colega de Sergio, que aqui algunos tiran con perdigón lobero...es más, antes he posteado criticándolo veladamente como los que siempre aciertan, o sube o baja... por cujons... jejeje

https://www.rankia.com/blog/dinapoli/2771355-vision-ibex35-04-05-15-10-sesgo-alcista-confirmacion-11-700

#17404

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues ami me vendria bien q bajara para cargar mas, sino pues de coña con los largos, pase lo q pase me viene bien. Pinta mas alcista q bajista pero me baso en pura intuicion.

Veremos q pasa, suerte a todos.

#17405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ver, sigo el calendario económico de investing pero no sabía que tenía otro de presentaciones tan completo.

¡¡Muchas gracias!!!

#17406

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

• Sesión confusa como algunos rankianos decían a lo largo de la jornada. Tras comprobar el movimiento del índice, podemos decir, que sobre las 14 horas se completaba la corrección en un modo más complejo pero claro 'abc' (la onda iv) y se iniciaba un descenso, a la que denominamos el final de la onda C correctiva. Como en otro comentario exponía, el canal tendencial se ha ampliado por donde debe discurrir el precio en su caída. No me adelantaré a dar más datos, salvo los que creo que podrían ser de ayuda para la próxima sesión... Mañana se puede esperar una subida (1 vela en gráfico horario) en apertura con un máximo de 11476 puntos (el 38,20 de Fibonacci de corrección de la bajada desde las 14 horas), para volver en caída hacia aproximadamente a los 11348 puntos, acercándonos hacia el centro del canal tendencial...

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora


Salu2
#17407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder , hoy cagadisima poniendome corto en el ibex cuando no debía, 110€ ventilados.

Pero bueno, espero que me lo devuelvan con creces mis popetes en las que me puse corto en 4,73, y sigo en endesa corto que lo están haciendo muy bien :).

De momento solo largo en ACX y MAP (y altia del mab).

Me da que todavía hay unos cuantos valores que necesitan un meneo para que la gente entre.

#17408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cortos siguen siendo muchos en el mercado. No parece una cuestión meramente coyuntural (como muchos cortos de OHL que son garantías de Villar Mir) porque son porcentajes muy elevados en bastantes acciones distintas. Da qué pensar.

***

La presencia de bajistas en el capital de OHL es ligeramente superior al 8,4% de hace dos semanas y se sitúa en términos porcentuales por encima de la registrada en Abengoa, que ha moderado hasta el 7% los niveles excepcionalmente altos de casi el 10% alcanzados en abril. Aparte de Abengoa y OHL, otras de las cotizadas del Ibex 35 con apuestas a la baja superiores al 4% del capital son Indra (7%), DIA (6,4%), Banco Popular (4,7%) y Banco Sabadell (4,01%). Desde 2010, la CNMV exige que se le comunique toda posición corta sobre cualquier valor cotizado español que exceda el 0,2% del capital social y hace públicas las que superen del 0,5% del capital. La toma de posiciones cortas es una operativa bursátil que utilizan los inversores cuando prevén que el mercado va a bajar o está sujeto a mucha volatilidad. http://www.expansion.com/mercados/2015/05/04/5547a83ae2704e3c718b4579.html

Brokers destacados