Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.172 / 36.507
#17370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que era el Sabadell ¿puede ser?

#17371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a decir una perogrullada, como casi todas las que suelto, pero estos días de presentación de resultados, antes de meter las orejas a un valor (corto o largo) recomiendo encarecidamente que mireis qué día presentan resultados, no vaya a ser que os pille la euforía del día y os hagan un traje... sobre todo si vuestro horizonte es de corto plazo.

La experiencia me dice que el día de resultados, buenos o malos, la cotización suele dar sustos y hay que tener muy en cuenta la evolución de los días precedentes.

#17372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, pero no le hagáis la ola, están haciendo cosas raras ya, fraccionando los fondos por categoría y tal

#17373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi modesta opinión es que esto se está moviendo muy rápido, demasiado, empieza a corregir como un tiro y cambia de dirección a la misma velocidad, el que pueda que aproveche el vaivén. Media hora desconectado y ya puede ser tarde.

#17374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaria saber cual es tú análisis, tengo curiosidad x saberlo ;-) Subimos, bajamos, promocionamos x el ascenso, x el descenso, hacemos play off... No lo tengo claro...
Creo que voy a dejar de entrar en el foro durante una temporada... Para leer un comentario de bolsa te tienes que tragar siete u ocho de mamonadas sin sentido.
Supongo que como yo, habrá unos cuantos que ya empiecen a estar hasta las pelotas de estas cosicas...
Salu2!

#17375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no, han sido 11429. Lamentable nivel de foreros. Me estás decepcionando. Váyase Sr. William, váyase (extreme irony on, por si alguno no lo nota)

#17376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo tengo bien presente, tengo cortos están esperando presentaciones de resultados y he evitado largos "por ahora" por esa misma razón.

Por cierto, ¿alguien sabe de una página donde haya una agenda económica completa, con dividendos y TODOS los resultados trimestrales, juntas, etc?? No encuentro ninguna que me satisfaga, siempre falta algo.

Brokers destacados