Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.924 / 36.506
#15385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias carlos, me has salvado de una vida sin posesiones materiales. Entregado en cuerpo y alma a los 12,000 para finales de 2015.

#15386

Re: Pulso de mercado 2015 - DAX -

Ups! No sigo muy de cerca a los alemanes... Pero así por encima y a modo prematuro, parece que está realizando una consolidación en formación de triángulo expansivo o invertido, es decir, está cogiendo fuerzas para terminar el último impulso que le queda. Parece que quiere llegar a los 13000 puntos de pasada :P
Salu2

DAX diario

DAX diario

#15387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

primera intentona de superar el 61.8 fibo de la caída de hoy fallida,esperemos q respete el canal alcista desde mínimos,de momento estamos en la mitad del canal lateral http://bit.ly/1JbncDF

#15388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mira que en horario tiene una divergencia alcista como la catedral de Burgos, pero...

#15389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros usa verdeando mas intensamente , el dax recuperando y prácticamente plano ... Y a la vez el ibex goteando a la baja. Ya ha vuelto a sus orígenes de penuria

#15390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo a BME o corto a Arcelor para rematar o quieto parado. Que dilema de fin de sesion. Creo que la 1ra opción.

#15391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un sube-baja continuo. Lo que cuesta recuperar 80 puntos y la facilidad con que se pierden esos 80 puntos..Día muy, pero que muy raro, ¿corto o largo?, ahí está la cuestión. Mejor será quedarse quietecito hasta que pierda lo que tenga que perder. Hoy es un día que creo que pocos han sacado beneficios, tal y como están los mercados de irregulares. Mañana será otro día. El nivel de los 11300 aguantando como un jabato. Los blue chips no pitan hoy. Saludos

#15392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que llevamos un par de dias volátiles de cojones.

Esta mañana abrí un largo en 11260 futuros, con orden de venta en 11360 y amarrar 100 euros hoy, pero no estuve atento y no ha llegado al precio, a ver si de segundas va, pero de todas todas, rebajaré el stop profit 5 puntos

Brokers destacados