Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.218 / 36.581
#33737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me cuadraria perfectamente :)
No estamos tan lejos de los niveles que indico. Un par de meneos de los últimos que llevamos, testear alguno de esos niveles; tengo pensado compras acumulativas en esos tres niveles 10650-10500-10300 si llegamos, y si no, pues me replantearé las cosas, ya que espero que despues volvamos a senda alcista, al menos hasta los 11400-500 del tiron; sin haber leido aun el capitulo de las ondas, empezar otra vez con un 12345 pa´rriba ;)

(todo ello con la venia de los griegos, que todo lo descuenta el precio, pero creo que no lee el futuro, y el resultado del referendum hasta no tener los datos no se puede descontar al 100%, hasta entonces descuenta otra cosa, que parece a veces se nos olvida. El precio descuenta todo, incluyendo EXPECTATIVAS que pueden cumplirse o no

#33738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos gamesa ¡¡¡¡ a ver si llegamos 16 ....

#33739

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Aunque no iba para mí, gracias por el post.

#33740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Independientemente de que "pueda" bajar, ¿en qué te basas para considerar que va a seguir bajando? ¿en que ha traspasado el nivel fibo? pero entonces caería bastante más, ¿no?

#33741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabeis de algun dividendo jugoso para proximamente ??

#33742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque creía que la 'v' había sido fallida y como me había pillado comiendo, no me había percatado... ya sabes, cuando estás en varios sitios... Así que creo que le queda de recorrido hasta los 10822,7 puntos en CFDs. Pongo profit en 10823,1 puntos y que le den por saco. Hoy ya estoy cansado... se nota que viene el finde :P
Salu2

#33743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y viendo el canal que trae, no crees que si baja de los 11850 aprox(segun por donde lo corte), no podría bajar hasta el entorno de 10750, es decir, la base del canal?

Saludos!

#33744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Triple suelo 10840?

Te puede interesar...
Brokers destacados