Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.870 / 36.494
#14953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BEREBERE, te equivocas: Nada me honra si no son los mensajes de personas como tú. ;-)

Por cierto, una duda que no he podido solventar, tú estás con SAB, ¿no?. Pero... ¿cuánto te cobra de comisiones anuales en total, contando cuentas y tarjetas y etc?. Porque ING tiene sus pegas, pero yo soy de los del "gratis total" ... XDD

#14955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un crack, tronco, un verdadero crack.

Me lo leo todo y abro la cuenta, que así merece la pena. No había encontrado más que las del ActivoBank pero las condiciones no eran las mismas y por eso estaba mosca y me había quedado en ING.

GRACIAS.
Si puedo recomendarte al abrir la cuenta, mándame un privado... ;-)

#14956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes me salí, a mitad de la fiesta, y apenas pude apañar un pellizquito. En mi opinión hay varios puntos que hay que marcar en rojo para la semana que viene. En mi opinión una caída por debajo de los 11180 nos haria perder mucha fuerza alcista, no vería ya clara la "correccion" y pasaría ser de ser corrección a ser una caída de la bolsa. Si superase los 11300--11320volveríamoss para arriba entorno a los 11580, almenos durante esta semana. Muchoshabláiss de grecia, pero osolvidáiss de lo mas importante, de la propia españa, segun el datos españoles españa tenia una deuda del 98% de su PIB, resulta que europa dice que las cifras sin maquillar realmente son el 148% del PIB y que va en aumento la Griega esta en un 184% asigue no estamos tan lejos ni tan bien, como nos quieren hacer creer, asique mucho ojo con esto, a medio plazo sobre todo, ya que hasta las elecciones en corto plazo no creo que salga mucho a la luz. Por lo tanto creo que hay que cagarse menos en grecia y empezar a mirar a nuestro ombligo, por contra los bancos siguen ganando de los que mas ganancias producen de toda europa pero todos sabemos de donde vienen estosnúmeross. Como digo hay que estar pendientes a las noticias que salgan estas semanas para ver la respuesta que puede tener en la bolsa, pero a priori mis lineas son esas los 11300-1320 supondria seguir alcista, salvo nuevas noticias, y llegar a tocar los 11180 supondría mas que una correcciónn y podríamoss perder la linea alcista. Como digo siempre es mi opiniónn

#14958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como valorais esta noticia?

#14959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SAN se va a salir el lunes, y eso espero, porque voy largo desde estos últimos días.

#14960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ISMAELLR, creo que no deberías buscar explicaciones o excusas en lo que ocurra los próximos días.

Da igual Grecia, el euro o la liga de fútbol... no te creas nada, actúa según instinto. Éste es uno de esos momentos en los que la cotización está en tierra de nadie y el técnico vale para poco. Es hora de ajustar stops.

Te recomiendo, a ti y a todos, no creeros nada esta semana y no confiar en nada ni en nadie. Asegurad porque esta vez sí que van a caer los cuchillos y, sobre todo, recordad: SI BAJA todo cae un par de días, pero SI SUBE hay tiempo más que suficiente para subirse al carro ("sube andando, baja en ascensor").

Ahora bien, cada uno que haga lo que crea conveniente... siempre que luego se queje al maestro armero. XDD

Brokers destacados