Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.997 / 36.508
#15969

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo es que en gráfico horario, diario, semanal y mensual veo al ibex alcista, no se donde veis tantas divergencias bajistas hasta el 11000, ya ha corregido, ahora toca subir de nuevo y llegara al 12000 en esta ocasion.

#15970

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En diario y semanal están muy claras y NO las ha corregido en absoluto.

#15971

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Vale, ya vamos por 11650, tu sientate y esperalo en 11000 que yo me bajo en el 12000. Te vas a perder toda la subida.

#15972

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Me he preocupado de mirar el histórico del IBEX durante años. No hay ni una sola vez, ni una sola, en la que las divergencias se hayan diluido. Siempre se descargan, lo que en este caso significa al menos bajar al nivel de 11.200. Tarde o temprano, y no estamos hablando a meses vista.

#15973

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Perdona Head, cuando hablas de la serie histórica del Ibex... en esa serie histórica también había una QE y unos tipos de interés por los suelos con depósitos y renta fija dando negativo en muchos casos?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#15974

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Head, en lo de hoy anda Varufakis. El ruido ambiente es importante en un país y en una banca como la nuestra. No podemos aislar los hechos. Es capaz incluso de voltear gráficas. Si se ve que todo ha sido maquillaje la cosa volverá a su cauce

#15975

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No, pero había pase al Euro, por ejemplo. Había cambio de inflación de valores de 2 cifras a valores de 1 cifra. Había crash bursátiles al otro lado del charco. Y el nuestro propio. Todo eso lo tiene en cuenta el AT, no creas que porque venga una circunstancia especial el gráfico no cuadra.

Si por eso fuera, entonces desde que habló Draghi no se podría haber corregido ni 100 puntos, y hemos llegado de 11.883 a 11.277. No son tan directas las cosas. Sí que es cierto que ese tipo de causas impulsan y mantienen la tendencia de fondo, pero en el día a día pasan muchas cosas.

#15976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué hiciste al final? te quedaste las ACS? Yo las compré en 31,80 y por primera vez las tengo en verde desde entonces. Lo que me mosquea de hoy es que la subida se sustentó con poquísimo volumen.. casi la mitad que otras veces .
Esta semana hay Junta, yo confío en que siga subiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados