Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.869 / 36.493
#14945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que lectura más rara...
que Grecia pague con su dinero (es suyo gracias a un acuerdo comercial) es una más que buena noticia.

#14946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en principio debería ser así..que Grecia obtenga o pueda obtener dinero para afrontar sus deudas es buena noticia, de dónde lo saque es su problema.

de todos modos esto es una negociación y las partes querrán hacerse fuertes con todo tipo de presiones e insinuaciones para defender sus intereses.

por cierto mañana Varoufakis en Salvados..

#14947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al final estuve liado y no metí el corto a GAS que habíamos hablado. Debí haberlo hecho pero... MTS me parece la acción más intradeable el planeta, sacarle un 1% ya me parece casi una heroicidad, en serio

Bueno, a ver si el lunes hacemos suelo, pongo a trabajar los screeners :D y me voy de compras. Ayer estuve mirando un poco pero incluso con estos dos días de caída a plomo todo me sigue pareciendo caro

#14948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, claro que es bueno que Grecia saque dinero mediante acuerdos comerciales, yo el problema le veo en la deuda, que para pagarla tiene que llegar obligatoriamente a un acuerdo con la UE, si no lo hay no podrá pagarlo haga lo que haga. El acuerdo con Rusia es pan para hoy y hambre para mañana, su solución pasa por un acuerdo a muy largo plazo si no quiere matar a los Griegos de hambre y de momento la UE parece que no quiere. Mañana hay reunión.

#14949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro que opinas del fax? Un calco al ibex...?

#14950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MOHICAN, independientemente de que tu estrategia bursátil no me parezca lo más adecuado para una persona que sigue la bolsa diariamente, sí que hay una pregunta que no puedo evitar hacerte:

¿Qué hace un defensor a ultranza del "comprar y mantener" en un foro de intradía?

Evidentemente, ni vienes para informarte en tus inversiones ni es para variar tu comportamiento inversor, por lo que he de suponer que tus motivaciones son otras. ¿Cuáles son realmente?. ¿Engañar a otros inversores?

Perdona si te ofende la pregunta pero no encuentro explicación racional a tu comportamiento, salvo el apuntado. No encuentro otra explicación, por mucho que la busque.

(Ya he dicho que soy un paranoico, y lo mantengo. Como dirían en Hollywood, "eso me mantiene vivo").

#14951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado, y como la última con Juan tuvo buena acogida, voy a proceder a recopilar comentarios en la batalla bulls vs. bears de hace apenas un mes, a primeros de Marzo. Pero esta vez no voy a poner nicks para no personalizar y que todo el mundo se sienta cómodo:
Tú, "amigo" SLAPP, como siempre, dando por saco todo lo que puedes. Otro que está en este foro por alguna razón desconocida... salvo para él mismo.
Si es que os han vendido la moto con la QE y todo el mundo pensaba que iba a ser una panacea pero en realidad no deja de ser un mero instrumento para endeudarse más y más. Ahora es cuando pesa la severa devaluación que está sufriendo el euro y el empobrecimiento generalizado que estamos viviendo todos gracias al BCE.
Eso lo dije yo, y lo reconozco. Y lo ratifico. No es un pensamiento bajista y no tiene nada que ver con lo que ha pasado esta semana ni con lo que pueda pasar la que viene. Es un pensamiento a largo plazo. Dentro de dos años, en abril de 2017, si quieres, retomamos este asunto y lo comentamos. No obstante, mientras tanto, puedes darme argumentos elaborados y sesudos en contra. Estaré encantado de analizarlos, si mi altura económica alcanza a tanto. VAMOS, MACHOTE. No te dediques a citar, hombre, ni a copiar artículos de otros. Dime tú, con tus palabras, con tu propia dicción, cuál es el grave error de mi aseveración, la falacia de mi argumentación. Siempre estoy abierto a las críticas y, si son malintencionadas, más todavía. Te lo aseguro.
Personalmente veo el cierre feo, ha perdido la alcista a corto plazo y para mañana lo más seguro es que toquemos los 10800. Atención a los 10920 que pueden ser un techo cercano para mañana si la cotización tira hacia abajo. Mañana si la caída es gorda podemos llegar hasta los 10.750, pero entiendo que es un nivel de aguante. Alcanzar ese nivel y cerrar en 10800 o por encima sería positivo para largos. En caso de debacle la caída sería hasta los 10540 pero no parece probable al menos para mañana. En caso de que la cotización tirara al alza, sería poco probable que sobrepasase los 10960 euros, según mis cálculos. Cuidado con los largos, hay muchas acciones sobrecompradas, el propio índice lo está. La caída puede agudizarse porque los indicadores tiran hacia abajo con fuerza.
Este mensaje no era más que un análisis que, por cierto, se rompió nada más empezar pues se superaron los 10.920 enseguida, por lo que ya no había nada más que añadir. Pero "amigo" SLAPP, tal vez sea demasiado temprano para hacerte el gallito con un mensaje de este tipo, porque quizás, solamente quizás, la caída no haya terminado. Tal vez incluso volvamos a esos niveles... más bien pronto que tarde. O tal vez no. Pero podrías haber citado cierto mensaje tuyo, tan ofensivo como es habitual, en el que criticabas mis recientes comentarios sobre ENAGAS, aunque "desgraciadamente" tuviste que comerte las palabras cuando todo salió tal y como yo lo había predicho. ¿te acuerdas, verdad? No es que yo sea adivino, ni mucho menos. Pero a las serpientes se les ve el veneno a la distancia. ¿Verdad?. Pues haznos un favor a todos, SLAPP: muérdete la lengua de una puñetera vez. (Y lo siento si esta respuesta ofende a alguien, pero este "personaje" no debería estar en este foro porque no aporta nada, pero NADA DE NADA, salvo mal rollo).
#14952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Buena noticia realmente?
¿O es la excusa para la subida del lunes?

Me mosquea realmente que no veo nada objetivo sino simples "aplazamientos" de la noticia. Creo que hasta el lunes a las 17:00 horas no hay que creerse noticia alguna... sino al contrario.

Brokers destacados