Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.742 / 36.512
#21929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas bajadas son las que uno ha de aprovechar para comprar
La semana que viene ya nadie se acordará quien gano las elecciones municipales y autonómicas

#21930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no entiendo mucho de nada y menos de peluquería, pero soy más de buscar mechas en las velas que coletas:

#21931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Instinto, los 11200 han sido violados... pero los 10200 puntos, me juego que no :P Hay que reconocer que estamos aún en la onda primera y en fase de acumulación. Los peces gordos son los que hacen y deshacen a su merced. Verás como después de la violencia de bajada, vendrá la calma y ascenso como si hoy no hubiera pasado nada. ¿Se ha roto algo?...
Salu2

#21932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante aporte, Antiquo. Tú le sabrías dar una explicación?

#21933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en lo de la oportunidad de entrada, estoy dentro desde ayer.. hoy roja, pero creo que son buenos precios y que en unas semanas estaremos mucho más arriba. Salu2.

#21934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ahora tiene mucho mejor pinta que ayer la vela como apoyo, ¿verdad? La de ayer por la tarde parecía de juguete jaja. Veremos si hace máximos y mínimos crecientes a partir de ahí.

#21935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no lo entiendo, por eso digo que me lo expliquen (?).

#21936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo igual, pero me dejo un poquito de carga (33% aprox de mi cartera c/p) para tener margen de maniobra. Hoy de momento el maximo (vela diaria)ha tocado una bajista y para abajo. Por abajo GAP cerrado y 11200 como posible soporte...a ver por donde tira...

EDITO: un poco lioso el grafico pero es que no puedo quitar las lineas, sorry

Brokers destacados