Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.659 / 36.405
#13265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo que te digo, yo veo buena estrategia entrar los dias que corrige 1-2% y quedarse quieto hasta los numeros que comentas.

#13266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el Ibex el índice más en forma de Europa?

#13267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el ibex no se pero el DJ me esta dado de comer, que dos días mas glorioso. La he cazado al alza, a la baja y de nuevo al alza. Estoy que me salgo :D:D:D:D:D.

Sobre el ibex, deje mis largos abiertos y me fuí sin poner stops. Cuando los mire a la hora de comer me lo creía. Parece que recupera y puede ser por lo que comenta un compi por arriba, nadie quiere quedarse fuera.

#13268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curiosa la gráfica de OHL , cuando reaccione meterá un petardazo por arriba o por abajo ....

#13269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compis me podeis confirmar si este jueves y viernes tenemos mercados abiertos??

#13270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es al reves, solo subimos poco mas de un 10% en lo que llevamos de año, el dax mas de un 20% y el CAC frances tb nos supera, es mas creo haber escuchado que el ibex era el peor del año de la zona euro.

corrijanme ustedes :)

#13271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jueves si, viernes y lunes no.

#13272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lunes no?? No lo sabia.
Gracias.

Brokers destacados