Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.628 / 36.469
#13017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy dentro con 200, os veo demasiado seguros jajaja, me estais tentando demasiado a dejar algo preparado por si baja meter unas 100 mas.

#13019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya., pero hablamos de TIMOFONICA que más bien estás hasta SOBREvalorada.

Totalmente de acuerdo, y un añadido más: los arbitrajes corrigen las ineficiencias entre productos similares.

#13020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dí más bien que te han hecho un corta y pega, je je... Algún día habrá que pedirles royalties ;-)

#13021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranqui, que no quiero heridos sobre mi conciencia... XD
Estudialo bien antes de lanzarte, que ésta se da la vuelta en cero coma y se queda tan pancha.
Eso si, el harami sigue vigente.

#13023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues ya tenemos precio para el derecho de las acciones de telefónica.
Ha cerrado a 13.425, y puesto que la nueva acción vale 10.84, tenemos un precio de derecho de 0.16156. Tened en cuenta los que vayáis a corto, que esa bajada automática de la acción el lunes se compensa automáticamente con lo que nos cobra el broker, con lo que no significa variación en nuestra saldo final.

#13024

Re: Pulso de mercado 2015

vaya aburrimiento en USA hoy, se han pillado puente

Brokers destacados