Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.399 / 36.446
#11185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajajaja.

Por mi sistema... no hagas caso eh?!!

C de pauta ABC de continuación, impulso fallido, Gaps por abajo, niveles fibo, semana de vencimientos... y si además abrimos mañana con GAP se forma isla que habrá que pagar...

Veremos. Cortito con Stop en máximos de hoy +20.

Si rompiera por arriba... zona objetivo 11.450-11.500... pero creo que nos faltan deberes por abajo todavía.

Saludos.

#11186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi me ha pillado en bragas. Tengo poca pasta pero ¿hay peligro de perderla del todo?

#11187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que pierdas nada, pero es una faena, genera inquietud, etc.

#11188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que se pierda nada, no es un problema de solvencia y eso no va a pasar. Lo que si que pasa es que es una faena gorda para usuarios y para interdin y puede que pierdan buena cuota de mercado.

#11189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chicos.. Que ha dicho Draghi? Hablaba hoy a las 20:00, no?

#11190

Pulso de mercado 2015

Qué desconcertante lo que está haciendo el Ibex. Contra todo pronóstico, hace lo contrario de lo que marcan las pautas racionales del AT, pero en fin, así es el mercado. Diría que hoy ha pegado un bote al alza simplemente por correlación con sus índices pares, porque claro, si el DAX sube más de un 2% en una sola sesión (llegando a alcanzar máximos del 2,5%, que se dice pronto), lo que no va a hacer el Ibex es retroceder. Se queda ahí asfixiado haciendo la intención, pero ya está.

En el intradía, ha abierto un gap estratosférico, más de 50 puntos al alza, rompiendo bajista definitivamente y cerrando el gap anterior al mismo tiempo (por poco, porque casi casi cubre el gap anterior con este otro mega-gap). Luego triángulo de pronóstico a priori alcista, pero se ha ido acercando al último tercio sin resolverse, e incluso con los futuros ha sido perforado a la baja. De todas maneras se ve claramente que una vez que pasa el ruido de la subasta y la primera hora de sesión, ahí se queda el índice muerto, y llevamos así 3 sesiones. Bueno, en realidad no es que el Ibex perforara la bajista, no. Es que se quedó casi quieto y la bajista le cruzó por encima, que es distinto. Sigo sin ver la fuerza que debería tener esto para continuar al alza. Va ascendiendo con divergencias bajistas clarísimas, y sin embargo sigue subiendo. Debe de haber una retención de títulos terrible.

En gráfico horario vemos la misma situación de ayer. Podría ser que el precio siguiera tirando hacia arriba y cargara tanto los osciladores que llegaran incluso a deshacer las divergencias existentes, pero para ello el Ibex tendría que ponerse alpino durante varios días, estilo DAX, y no lo veo. Una situación más factible sería otro gap a la baja para volver a los niveles anteriores, dejando una isla de cotización, efectivamente, como dice davilonx. Quizá un pullback a la directriz.

Ahora bien, si nos creemos que vamos subiendo para volver a probar la resistencia de los 11.250, pues habríamos activado la rotura del gallardete, y como vemos en el gráfico diario, la proyección objetivo inicial serían los 11.330 puntos. Habiéndose vuelto a subir, de paso, a la directriz alcista desde mínimos de enero. Y como siguiente objetivo, un tercer tramo alcista de la tendencia, que nos llevaría hasta los casi 12.000 puntos. Mucha tela.

 

Ibex intradía

Ibex intradía

Ibex gráfico horario

Ibex gráfico horario

Ibex diario

Ibex diario

#11191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, cuando vuelva atrás el Dax, que volverá, lo mismo el Ibex nos desconcierta también y no corrige, quedándose en esta posición de avería técnica en la que está. Yo lo que estoy deseando ver es qué pasa con en el DAX el día de vencimientos y a ver a dónde lo llevan. En el último vencimiento el DAX fue manipulado de forma bestial (que por cierto el Ibex ni se movió). Mientras me mantengo al margen haciendo operaciones muy breves, de pura tontuna.

#11192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 12000 lo vendo todo.

Brokers destacados