Acceder

Expolio al accionista del Santander

61 respuestas
Expolio al accionista del Santander
1 suscriptores
Expolio al accionista del Santander
Página
7 / 8
#49

Re: Expolio al accionista del Santander

""Si estudiamos un gráfico de Banco Santander con ajuste de dividendos ,ampliaciones, etc etc… en el 2014 Santander marcó máximos en los 7,787 algo superio al máximo de 2007 y anterior máximo de la historia en los 7,656 euros. Sin usar un gráfico que ajuste todos estos dividendos y ampliaciones, Santander marcó máximos de la historia en 2007 cuando superaba los 14 euros. Fíjense la cantidad de ampliaciones que ha debido haber (hasta 27 desde 2008) para esta llamativa diferencia en algo más de 7 años.""
Eso no lo podemos saber, aunque , como indica el artículo, ese precio sería prácticamente alcanzar los máximos de 2007, dada la dilución existente.
Un saludo ( y nada de intromisión, hombre)
http://www.bolsageneral.es/wp-content/uploads/2015/01/Santander.png

#50

Re: Expolio al accionista del Santander

Muchas gracias . Abusando un poco más de tu amabilidad , ¿ Cual es tu opinión personal?
Crees que lo volvermos a ver en esos valores 7,5 / 8 € en el 2015?
S2

#51

Re: Expolio al accionista del Santander

todo es posible, pero a corto plazo creo que no.
s2

#52

Re: Expolio al accionista del Santander

Mi intención es mantenerlas hasta el próximo año ( Agosto-Septiembre 2016) , año en que me jubilo y así poder tapar algunos agujerillos .Crees que para entonces alcanzaría ese precio?
Las tengo promediadas en 6,50€ Si alcanzará los 7,5/ 8 €. sería mejor vender ó esperar a que subieran un poco más ?. Decirte que yo no soy muy ambicioso ni me gusta arriesgar demasiado , soy de los que piensa que es preferible conformarse con poco que no exprimir al máximo , si con ello se corre un gran riesgo.
Gracias

#53

Re: Expolio al accionista del Santander

Pero Donas.... es que yo no tengo la bola de Cristal para saber esto. Eres tú el que ha de decidir cunado salirte, qué esperabas de esa operación cuando la compraste, si puedes esperar o no, qué porcentaje de tu inversión es esta operación, etc, etc... son muchas cosas que tú has de preguntarte a tí mismo... Lo que haga la cotización no lo sé ni yo ni nadie. MI Opinión es que a corto plazo no la vemos a 8 ni en pintura,,, pero yo no soy Rapel, ni ningún gurú que controle el mercado...
Siento no poder contestarte lo que demandas de mí (ni yo, ni nadie)
s2

#54

Re: Expolio al accionista del Santander

Muchas gracias , de todas formas . Esperaremos acontecimientos y que SAN suba
S2

#55

Re: Expolio al accionista del Santander

Saludos foreros.
San Ha cerrado esta semana (según graficos ajustados) la brecha de caida del 14% que se abrio como consecuencia de la traicionera ampliación . Sin duda las medidas tomadas hasta la fecha por la nueva presidenta, son correctas y servirán para potenciar el precio. Pero se podía haber hecho lo mismo com mejores modos sin pilllar a los pequeños. a partir de ahora hay que trazar nuevas poroyecciones en los gráficos. He entrado en el valor en la caida, y espero que no me defraude en las excelentes espectativas. Saludos

#56

Re: Expolio al accionista del Santander

El máximo historico
7.5 y post dividendo mas bajo ..
8 muy difícil ....casi imposible este año

Tu cogete el futuro ..el mínimo de 2009/..muy..muy por debajo de2 euros
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados