Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expolio al accionista del Santander

61 respuestas
Expolio al accionista del Santander
1 suscriptores
Expolio al accionista del Santander
Página
4 / 8
#25

Re: Expolio al accionista del Santander

Me acabo de levantar de la siesta, quizas este aun dormido.....pero que es eso de ofrecer descuento a los accionistas en la compra de acciones?? lo entiendo en alguna oferta de jamones de alguna empresa, incluso participada por el banco, pero descuento en la compra de acciones a los accionistas como que no lo veo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: Re: Expolio al accionista del Santander

berebere una gran parte de clientes y minoristas del SAN tienen invertido su capital ahí no como una inversión especulativa sino como una inversión a largo plazo, tanto por el dividendo fijo anual como también por las ventajas del Plan Queremos Ser Tu Banco que si no mal recuerdo con mil acciones quedas exento de pago de comisiones... Y ESTO ES LO QUE SIEMPRE HA VENDIDO ESTE PUÑETERO BANCO!
Lo que acaban de hacer es otra puñalada trapera en toda regla de esas que la familia Botín nos tiene acostumbrados, acordaros de los últimos años: Fondo Santander Banif Inmobiliario--> Madoff--> Bonos islandeses--> las famosas convertibles del Santander--> etc...
Quitando el recién pufo de Bankia os aseguro que no hay precedentes de entidades financieras que hayan jodido tanto a sus clientes como lo ha hecho el Santander.
Tienes razón en que dadas las nuevas directrices marcadas por la UE esta ampliación va a fortalecer al banco (pues faltaría más)... Pero narices a sido una mega-ampliación de 7.500 millones ¿tan difícil era dedicar una parte al minorista?

#27

Re: Re: Expolio al accionista del Santander

la imagen, es la clave, la mala imagen a nivel empresarial que genera una AK en ventanilla

El minorista pudo comprar el jueves a 5.80 y ganarle hoy un 5%

#28

Re: Re: Expolio al accionista del Santander

Jeje, ya sabías tú el Jueves que hoy se le sacaba un 5% ¿no?

#29

Re: Re: Expolio al accionista del Santander

Entiendo que lógicamente no lo sabía, de lo contrario nos lo hubiera dicho a todos. Lo que me parece que viene a decir es que se han dado las condiciones para haberlo hecho. Y añado yo que de menuda se han salvado los accionistas antiguos si las hubiesen comprado a 6'18€; porque el que realmente tenía ganas de entrar ha podido entrar a un precio muy por debajo, concretamente un 5% por debajo como dice Berebere. Saludos.

#31

Re: Re: Expolio al accionista del Santander

Eso que dices es razonable, pero creo que obvias una cosa esencial, y es que no todos los accionistas tienen capacidad económica para incrementar su cartera en un momento determinado para compensar la pérdida de capital debida a esa AK. Entiendo que una solución razonable hubiera sido una ampliación mixta, es decir un porcentaje de exclusión de derecho de adquisición y otro menor para los accionistas, lo cual no se si es posible legalmente.

Salu2.

#32

Re: Re: Expolio al accionista del Santander

si, claro, 2 AK

Pero eso ya digo que desgasta a nivel internacional la percepción de un valor, recuerdo las ultimas de SAB, LBK y POP en ventanilla, y con "operación blanca"... un SAN no creo que deba hacer eso

Brokers destacados