Acceder

Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

45 respuestas
Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?
Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?
Página
3 / 6
#17

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

Hola Ufano lo que ya gw comentado muchas veces ..
Lo grave no era un dividendo con mayor bpa que el propio beneficio por acción ..
Lo grave es qye todo el mundo sabia Botín cobraba en cash ..
Nadie ..nunca jamas renuncia a desprenderse de un activo que se va a revalorizar fuertemente

Y mucho.menos sistemáticamente ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

Ojo que yo no les defiendo, y mucho menos a la sra. Presidenta y su jugarreta a los minoritarios (al margen del dividendo, lo que es más flagrante es la exclusión del derecho de suscripción preferente), pero si una gran parte de tu patrimonio financiero (pongamos el 90%?!? para que no haya dudas, más del 50% ...) lo tuvieses concentrado en un solo valor, seguirías acumulando riesgo o preferirías diversificar??

#19

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

cuanta razón tienes en diversificar..
a mi me ha acabado salvando, y parece una chorrada y se dice muchas veces, pero no lo es.
en mi caso el SAN representaba el 100% hace 5 años, pero hice bien los deberes de un tiempo a esta parte y ya solo representaba el 30% (y mas doloroso, porque seguía perdiendo). Gracias a Botina me hizo reaccionar,pasar pagina y me ha enseñado unas lecciones muy valiosas sobre como funciona el mercado patrio, determinados negocios y los distintos tipos de gestores. las perdidas de las 4500 estafanderes (-5500€) las podré enjuagar con las plusvalías de otras acciones, pero me va a permitir diversificar ese 30% entre varias empresas nuevas que las tengo ganas.

A la pregunta del post me parece que Botina ha tratado muy mal al accionista.

#20

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

Nos ha engañado como a primos,no nos deja entrar con el descuento del 10% que se lo levan los institucionales y a nosotros nos quita en dinero para darselo a ellos,es un robo en toda regla y un maltrato al pequeño accionista y enciamse mofa mandando una carta y dando las gracias,de risa vamos.

#21

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

Te voy a dar unos nombres
Larry page
Amancio Ortega
Warren Buffet..
Donde tienen buena parte de sus fortunas y el divi que da la empresa ..una de ellas ni lo da ..ADIVINA CUAL ES
Por otra parte lo que no es bueno para Botín no es bueno para mi ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

Yo creo que tras la muerte de Botin algo han debido de encontrar que le ha obligado a refinanciarse, algo raro habra quedado al descubierto. El tiempo no lo dira

#23

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

Hiciste bien, yo hubiera hecho lo mismo, aquí estamos para eso, pero vamos, que eso no quita que estemos de acuerdo en que la actuación del SAN fue como mínimo reprochable.

#24

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

Ya sabes mi opinión, la publiqué ayer.

Brokers destacados