Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

45 respuestas
Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?
Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?
Página
6 / 6
#41

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

Pues nos tendremos que preparar TXuska que no lo veo clar,quien ampliara el siguiente,BBVA,La Caixa,Popular otros grandes de Europa....

#42

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

La primera norma que se debe impoener un inversor es la de no meter un euro en una empresa cuyos dirigentes levanten sospechas sobre su honradez.
Los Botín llevan decenas de procesos judiciales en su contra, de los que se ha salvado con ayuda de fiscales y jueces, con prescripciones, indultos y hasta con el archiconocido esperpento de la "doctrina Botín".
Se puede comprobar en este foro, como llevo lustros desaconsejando invertir o ser clientes de esta gente.

#43

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

OS considero gente inteligente a todos los que opinais, os lanzo la siguiente pregunta;
¿Cómo carajo pensais por un sólo instante que a la señora Botín le importa ALGO (aunque sea minimamente)la opinión de los accionistas minoritarios? En serio, alguna argumentación que conteste a esto
Respecto al hilo, a esa señora, y al banco en general, le da absolutamente igual la escabechina que haya hecho en las cuentas de unos cuantos (pezqueñines), ellos ya se han forrado en USA, han conseguido la participación de varias entidades made in USA, y además se habrán llevado un buen pellizco en forma de cortos y chivatazos.

-No hay mas ciego que el que no quiere ver

#44

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

Este es el país de Rumasa, Forum, Gowex, Pescanova, ahora esta del San... lo que no se es porque somos tan cretinos todos de seguir apostando por nada Made in Spain. Lo dice uno que perdio mil euritos en Gowex, eso si tengo un huevo de acciones, si alguno las quiere mp... se las cambio por un paquete de Marlboro

#45

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

Completamente de acuerdo

#46

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

hoy me ha llegado la carta de Botina, aun no se ha debido dar cuenta que ya no soy accionista de estafander, que cruz cuando lo actualizarán, la letra pequeña de la carta es cuanto menos curioso de leer. Lo que mas me ha ofendido aparte del tono que esta escrita es que le haya puesto fecha del 8 de Enero..y estamos a 27, ¿me tengo que creer que fue escrita y enviada esa fecha? ¿acaso la carta dio una vuelta por el Congo y Sudáfrica antes de regresar a España? otra mentira mas, pero cuando parara es incorregible ja ja ja

Brokers destacados