Acceder

Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

45 respuestas
Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?
Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?
Página
2 / 6
#9

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

Para mi la 7 fue una bendición.

Tratad de buscarle las cosquillas a la tragedia para sacar partido. De nada sirve lamentarse.

#10

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

Es inconcebible que se permitiera cotizar en USA. Permitieron de forma consciente el enriquecimiento de cortos, que habría que investigar. La ampliación "urgente" pudo haber sido evitada reduciendo el dividendo que era insostenible tiempo atrás y ahora ¿aún dejan 0,15 dos veces? ¡Vaya chapuza!

#11

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

Creó que estáis equivocados el punto siete mosquea ..
Pero es el punto 8 y el 9 en especial el que debería hacernos pensar ..
Como ha comentado Prometeo ..tu mira donde estaba BBVA y hacia donde va ..porque BBVA a 7 va a llegar mas pronto qye tarde ...
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

Yo pienso que es por obligación.

Por desgracia, en España está muy extendida la falacia de que las mejores acciones son las que reparten un dividendo grande. Cuanto más grande es el dividendo que repartas más fácil es engatusar a los accionistas minoritarios. Hay un número muy grande que simplemente son accionistas del Santander o de Teléfonica por el elevado dividendo que reparten, sin atender a ningún otro criterio fundamental o técnico.

Los dividendos se descuentan del precio de cotización y como tributan al recibirse el accionista realmente pierde valor cuando recibe un dividendo.

Repartir dividendos es una gran política de marketing que engatusa a muchos inversores, no olvidemos que incluso un esquema Ponzi fraudulento suele repartir dividendos anuales de entre un 5 y un 10%.

Ufano.
Blog en Rankia.- https://www.rankia.com/blog/gestion-alternativa

#13

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

opino como tu, de todos el mas grave a mi modo de ver fue el 8, que saltó hecho pedazos.

llevan 25 ampliaciones de capital con esta,y en todas el minoritario por lo general ha perdido,nada indica que no puedan hacer otra con nocturnidad y alevosía en el futuro, nadie sabe que esconde ese banco, y la desconfianza no ayuda.

#14

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

Buenos días Luis ..que son exactamente los Cocos y como funcionaban ..eran convertibles en acciones de un día para otro..
Mas que nada una explicación sencillita me interesa el efecto bolsistico

Un brazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#15

Re: Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?

Perdón es el 9 el importante ..yo en los Botín no confiaba ..
No confiaba porque ellos cobraban en cash
Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados