Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
431 / 2.189
#3441

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Pues sí, ahí estamos de nuevo, dentro a 2,16$. No creo que le saque mucho ya hoy, por su movimiento y hora no tiene pinta de rebotar hoy. Con que se mantenga aquí ya me doy por satisfecho. Eso sí, mañana quiero un rebote de los gordos!

#3442

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Vaya tela! Como consejero no tengo precio. -2'50% con un report ultra bullish!!

#3443

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Jaja tranquilo, si yo también la veía bien para rebote, aunque ya te he dicho que me conformaba con mantenerme hoy en mi zona de compra.

Un poquito más y amputo!

#3444

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Pues ya no me atrevo a decirte nada, -3% en día de buen report parece excesivo castigo pero claro también me parecía un -1%

#3445

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HOLA.

Que sabeis de freeseas? gracias

#3446

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Al final ha habido rebote, el que me he cogido al ver ugaz en 2,06!!! jeje

Mañana rebote, pero del gas eh! Lo del report ya estamos acostumrados a esas incongruencias. Y por eso prefiero ahorrármelos. El gráfico era muy alcista justo antes, buen report, y hundimiento... Suena más raro de lo habitual.

GAS

#3447

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hará un mes o así que nos dijiste que andabas metido dentro y que te había pegado un buen subidón, así que sabemos lo mismo que entonces, que debe ser mucho menos de lo que debes saber tu, puesto que a estas no las tocamos ni con un palo por aquí...

FREE

#3448

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Free

Poco pudo decirte que seguramente no sepas ya de ella. Naviera y griega son dos palabras a las que le debe seguir la palabra ruina. Mucha deuda aunque menos que antes porque diluyó para pagar un buen pico. Sigue sin cash con lo que la próxima dilucion no será muy lejana. Hizo r/s en junio y eso la ha salvado del OTC pero como es habitual en estos casos después de un periodo de volatilidad sigue bajando y los accionistas se cansaran de tanto reverse un día de estos.
No encuentro nada bueno que decirte Pumuki. Deje de seguir las navieras cuando le metí en el gas y veo que han seguido caminos paralelos.