Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
430 / 2.191
#3433

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Que no pierda los 2,87 y podría ser un pullback. Más abajo lo veo ya bastante feo.

En todo caso, parecía que se disparaba, buen dato, y para abajo... La verdad es que es desesperante.

#3434

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No se donde parará pero tengo claro que es una buena entrada para intradia o incluso overnight. Si me apuras, hasta el lunes, aunque eso ya es mucho riesgo
Edito: Me refiero a una entrada en el mínimo de hoy claro que visto lo visto va a ser profundo. Ainss

#3435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Lo veo igual que tu. A 2,16 he puesto orden (2,84 para el gas). Apurando al máximo. Si entra bien y si no, pues que os suba como un cohete!

#3436

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya mojon por dios, si el report nos da 3bcf mas nos tiran al infierno pero sii da muchos menos pues tambien.
Venga vaaaaaaa !! Que ya habeis demostrado quien la tiene mas grande. Dejadnos vivir !!!
GAS

#3437

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

De momento los 2'854 lo ha parado pero no descartes otro susto y que te entre la orden

#3438

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Jajaja. Llevas razón esto es desesperante! Espero que a eso de las 20:30 como otras veces se haya minimizado el mojón!

#3439

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No pienso mover la orden, porque tampoco pensaba entrar hoy! Pero me enviciáis :))

2,84 lo veo como último punto de la alcista. Luego queda la supuesta resistencia en 2,82-3$. Si me entra y se va por debajo yo me salgo, hoy no me quedo aguantando pérdidas por pocas que sean, que estos días no voy a poder estar del todo pendiente.

#3440

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Te habrá entrado la orden. Tiene pinta de que te vas a marcar un intradía de los tuyos. ;-P

Te puede interesar...
Brokers destacados