Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
410 / 2.190
#3273

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Con todo el dolor de mis dedos "los cruzados", asumo perdidas y fuera también.
Me pasa como a ti Triskis, lo que tengo fuera de NVAX llevo tres operaciones nefastas.
Lo bueno es que vuelvo a disponer de efectivo, a ver si la cuarta es la buena.
AMCC
P.D.:Igual me tomo unos días sin mover nada para tener un poco más de perspectiva, que ando un poco perdido.
O igual no. 😅😅😓😓

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3274

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno la verdad es que antes de que abriera estaba pensando cerrar la mitad de la posición hoy para poder tener cash para una posible entrada en Bankia sobre el euro, ya, ya, ya se que es Ibex pero......
Al final he tenido que vender todas. Ya veremos lo que hago mañana, hay algunas otras que me llaman.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3275

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No me gusta un pelo la bajada brutal del crudo. Aparte del brutal roto que me está haciendo, anticipa problemas gordos, espero que no sea China.

#3276

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo también estoy preocupado por el crudo; aunque, bueno ... yo voy con UWTI (para lo bueno y para lo malo). Llevaba muchas semanas en lateral y lo ha roto por abajo con mucha fuerza; algunos dicen que por Grecia y, otros, como tu, por el tema de China. Además, ¿no dicen siempre que el crudo sube siempre en verano? Ayer volví a comprar mas UWTI a 2,30. El volumen de ayer del UWTI fue enorme (3x el volumen diario), mientras que el DWTI fue bastante normalito.

#3277

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para los que trasteamos con el gas lo positivo es que al menos éste no está siguiendo al crudo en la caída, la famosa correlación gas-oil se distancia, al menos de momento. Lo que parece poco probable es un estallido al alza del gas estando el crudo por los suelos. Verano calentito.

#3279

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMD

Es empresa a fallir. Lo único que la puede salvar es que los usanos no permitan que Intel se quede sola en el mercado creando un monopolio, y alguien la acabe comprando. Ya se comenta que Microsoft puede andar detrás. Eso sí, van a comprarla a precio de derribo, nada de entrar para un buy out de esos espectaculares.

Lo que llevan por aquí es AMCC. De AMD no he visto hablar a nadie...

#3280

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Cerrado gap en 2,71 al límite de romper el triángulo por abajo. No pinta bien, esperemos rebote una vez cerrado el gap!

Brokers destacados