Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
434 / 2.189
#3465

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Visto como arrancó en la madrugada de anoche ahora mismo doy palmas con las orejas, yo también creo que puede ser una semana aceptable pero haces bien en protegerte que es muy traicionera. Bien hecho!

#3467

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Queda alguién ahí? O estáis todos en la playa?

Bueno, report neutral o algo bueno. 54 estimados vs 52 reales. Eso sí, la producción sigue muy por encima del año pasado, pero casi en la media de los últimos 5 años.

http://ir.eia.gov/ngs/ngs.html

#3468

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

52 bcf, 2 menos que la estimacion de los analistas. Report en línea y... para abajo claro. Si hubiera sido mucho mejor pues... para abajo claro.

#3469

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jeje me he adelantado! El verano suave tenía pinta de ser jodido tal com estaba yendo todo. No parece que tengamos grandes movimientos, parece que el precio esté muy controlado en esta zona para la volatilidad que generalmente tiene el gas. Esperemos que el septiembre os sea favorable de una pu** vez!

GAS

#3470

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Como dices ésto está muy controlado y no cae a mínimos pero tampoco sube, y eso para los que estamos dentro es muy malo (aún podría ser peor si bajara claro), ya que el apalancamiento nos juega malas pasadas en cada diente de sierra y a UGAZ el mantener los 2$ cada vez le cuesta más. En fin, esperaremos a Septiembre porque Agosto no parece tener buena pinta.

#3471

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y tanto que le cuesta mantener los 2. Yo me estoy planteando que nunca mas llegue a los 3. Fijate que optimista estoy, jeje.
UGAZ

#3472

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Animo que si son posibles! es tan solo una mejora de un 30% en el gas de nada jejeje