Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
436 / 2.189
#3481

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USAt

Jornada rara la de hoy. Esta en plena resistencia.
Hace mucho que no subía así el día antes del report. A ver si va a haber esperanza y todo!!
GAS

#3482

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USAt

Que si hombre! La esperanza no se puede perder. Afronta el jueves en plena resistencia y eso da un poco de miedo. Esperemos que los que han ganado pasta esta semana no se salgan despavoridos!

#3483

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USAt

Empezar verdes hoy supongo que ya era demasiado pedir. A ver como lo terminamos con el dichoso informe.
GAS

#3484

Re: Otras Aventuras de los Farmas USAt

GAS

Con no acabar muy mal ya me conformo!

#3485

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ando muy desconectado del gas (y de otras muchas cosas) pero a bote pronto y antes del report voy a mojarme. Y yo digo que la vela de ayer me gusta mucho, pero el apoyo que ha hecho hoy en la posible bajista me gusta más! Posibles 3$ o 3$ y poco y luego veremos?

Ahora es cuando pasa todo lo contrario y me queréis matar...

#3486

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No falla, antes hablo antes la cago... No hay manera con esta bicha...

#3487

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USAt

GAS

Jajaja, pues lo dicho -65 y pa'bajo. Esto no tiene fin. :-(

#3488

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

-65??? En pleno agosto y eso es un mal dato? Que necesitamos, -200? Joder, al final lo del control del precio va a ser cierto, de entre 2,70 y 2,92 o así no nos movemos. Da igual todo lo demás por lo que veo...

GAS