Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
448 / 2.191
#3577

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ese fue mi primer pensamiento, pero a los que estamos en UGAZ no nos da tiempo a que las cosas caigan por su propio peso, si la espectativa de un gas AUN más barato cuaja en el mercado nos van a fastidiar la subidita pre-invernal que tanto soñamos. Porca miseria

#3578

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, a mi no me gustan estas empresas de 4M. Lo que está claro es que el usano si. Lo que intento es pillarle el truco, antes de entrar en ninguna. Diréis: pero has entrado en SGNL. Si es cierto, porque lo comentó el y porque el gráfico no me desagradó. Pero en estas que tienen una maquina de calor, o la del gas, que si deuda o no deuda, no entro ni loco. Ahora que si detecto que el tío calienta un valor porque como decía Sietesoles con tan pocas acciones en circulación, es capaz de conseguirlo, me va a dar igual que vendan una maquina de calor para luchar contra el cancer o vende escobas en el Sahara. Por ej. hoy PRSN a empezado cayendo 4%, ahora está +13%. Yo pregunto ¿será porque la mencioné yo en Farmas USA o porque ha hablado el in IHub? no hace falta que contestéis jjaaja

#3579

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PRSN

No le busques la explicación a la subida que ya te lo digo yo, la subida ha sido porque yo la he criticado. Que te diga Mugi, valor del gas/oil que recomiendo y a los 3 meses Chapter11 y al OTC. Las proximas las voy a observar mirandolas con el reflejo de un espejo para ver si atino mejor!

#3580

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tienes toda la razón Sietesoles. Yo llevo poco tiempo en esto pero a veces pienso que es pura estadística. Si tu (no me refiero a ti en concreto) analizas 10 valores, ves sus gráficos, te informas que se dice de ellos en 20 foros, tomas una decisión: COMPRA, y en 7 u 8 casos acabas cagándola, el decimoprimero, si después de ver su gráfico, informarte, etc ,etec ves COMPRA, es cuestión de ponerse corto. Estadísticamente tienes muchas posibilidades de acertar.
No es broma, eh¡¡. Pienso eso. Porque creo que esto está montado para que ganen 4 a costa de nosotros. Los gráficos pueden estar montados, los foros no te digo, para que los pequeños entren donde no tienen que entrar y se salgan justo cuando toca entrar

#3581

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja, y si tengo el mismo promedio con los cortos?
No tengo solución Jose!

Pero ahora en serio, entiendo lo que dices y comparto lo de que esto no está montado para que ganemos dinero los retails

#3582

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Reafirmo lo dicho, Sietesoles es un cenizo de cuidado! jajaja

No, que va, eso es porque solo te fijas en las cagadas. Una de tus preferidas al comienzo del ciclo bajista del OIL era TGA, y mírala, ahí sigue, vivita y colenado mientras otros competidores se van al pozo. Hace tiempo que no miro sus cuentas, pero viendo su cotización deben ser bastante buenas (por los tiempos que corren).

Respecto a lo que comentáis del AT, para mi hay una diferencia abismal entre mirar empresas con market cap de billones y mirar chicharrones resecos de menos de 50 mill que apenas mueven un puñado de dólares diarios. El AT en esas nanocaps en cierta manera me parece un sinsentido. Cualquiera con 10k o 100k dólares (en función del valor, claro) es capaz de manipular a su antojo, y ahí ni AT ni nada, solo coger la ola buena y salir corriendo!

#3583

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy de acuerdo, por eso lo que hablábamos el otro día, lo interesante es cuando la ola se produce no por rumores sino por fundamentales sostenibles en el tiempo, es decir, unos earnings del tipo "con el lanzamiento del nuevo producto duplicamos las ventas del año pasado". Esa noticia no solo es un petardazo sino un cambio de rumbo sostenible en el tiempo ya que ese nuevo producto se venderá en los próximos trimestres tambíen.

#3584

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Cambiando de tercio, veo que no ha podido el gas con la resistencia. Rango estrecho pero muy claro estos días entre 2,62-4 y 2,72-3$. Y cada vez menos volatilidad... Por estacionalidad (menudo cuento chino...jaja) toca pepinazo pero ya!!!

Brokers destacados