Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
406 / 2.189
#3241

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

También avisaste que cuando decías "loooong", había que hacer todo lo contrario! :))
Así que lo has clavao! Lo que pasa es que dices las cosas un poco enrevesadas, jajaja

#3242

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Hoy el WTI se está pegando un buen leñazo... Cerca de zona de rebote o de nuevo tramo a la baja. Supongo que el report ha sido bastante malo.

#3243

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dentro de nuevo en UWTI a 2,95

#3244

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues ahí se va a buscar la base del triángulo para corroborar tu raya de abajo. Otra vez llegando al jueves al borde del abismo. Ainss

#3245

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Otra opción que veo es que el triangulo esté formado en su base por una recta en 2,74 donde lleva rebotando estos días. La verdad, si me pongo a dibujar rayas me sale algo nada envidiable a un kandinsky :))

#3246

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Eso me va gustando más, esa recta en 2'74 mola más que el triángulo en 2'72, ahí, ahí, en positifo! Riete tú de Kandinsky, aquí tenemos al Mugi!

#3247

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK - GAS

Resulta que los bajos precios del gas ya empiezan a afectar de forma serie a empresas más grandes de mediana capitalización. CHK ha empezado a vender pozos. Por ahí leo que es buena noticia, pero para mi es todo lo contrario, es más bien una desinversión en busca de cash para intentar frenar el endeutamiento desmedido y/o pagar deuda a corto plazo. Es decir, puede ser un buen negocio y una buena decisión, pero motivado por problemas financieros serios. CHK tiene una exposición al gas del 70%.

-Chesapeake Energy (CHK -5.5%) agrees to sell assets in Oklahoma’s Western Anadarko Basin to privately-held FourPoint Energy for $840M.
-FourPoint will get interest in ~1,500 producing wells in western Oklahoma that produce an average 21.5K boe/day, split between oil, natural gas liquids and natural gas; the assets cover nearly 250K net acres of mineral rights.
-CHK had drilled and completed more than 190 horizontal wells in the acquisition area since 2012, and halted drilling there this Q1 in anticipation of selling the wells, FourPoint says.

#3248

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK-GAS

El que el precio del gas afecte a las medianas-grandes es sin duda una buena noticia. La desinversión en busca de cash puede ser una buena noticia a nivel financiero para los accionistas de CHK porque les asegura liquidez a corto pero a las puertas del inicio de la exportación desprenderse de pozos que son futuras fuentes de negocio parece más una decisión a la desesperada que una estrategia de su modelo de negocio. Para los que vamos largos en el gas el que las productoras se pongan nerviosas es una gran señal pero siendo realistas y viendo lo que están aguantando las productoras de carbón sin caer en la bancarrota parece que pueden aguantar así bastante tiempo. Me parece una buena señal pero poco más. Hoy estiman +70 para el report y parece que las cifras de inyección cada vez son menores cuando la temperatura no parece que justifique una gran demanda, espero que sea por bajada de producción.