Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
472 / 2.190
#3769

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Haces bien en poner ese stop. Ahora lo pienso y como se ha comido el reverse split en unas semanas!, a este ritmo en un mes tienen que hacer otro. Ha rebotado en tu precio (nuevamente tus rayas lo clavan) y se va arriba pero queda tarde...

#3770

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Digamos que ha frenado ahí, porque rebotar sería utilizar un verbo muy generoso... Me pongo stop porque ahora la zona de 2,18-20 la veo muy probable, demasiado! Pero bueno, por probar me he metido donde creía podía rebotar, pero me fío entre poco y nada. Está muy jodía.

Es entrar y verlo todo negro!!! jeje Eso sí, si llegamos a 2,20$ pues volveremos a hacer una entradita para probar.

#3771

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Tú si que sabes! Vuela como una mosca y pica como una abeja. Con esta bicha hay que usar la técnica Alí.

#3772

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

-81 Vs -88. buena entrada ayer Mugi

#3773

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mugi Time! jeje

No me fío un pelo! He subido el stop a 5,20$ que con el $ apreciándose es como salir a 0 si me salta. El movimiento parece que es el de venirse abajo como casi siempre...

UGAZ

#3774

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Maldito gas! Ya está otra vez en zona de darme pal pelo... Si es que no hay ni medio rebote!!!

En fin, a ver lo que duro...

GAS

#3775

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Esto es desesperante! si mejora espectativas baja, no hay solución para ésto!

#3776

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi me han echado en los 5,20$ que comentaba... Bueno, entrada nula.

Estaba mirando el dichoso decay, y es un puto timo! Ayer en 2,38 teníamos 5,24 de mínimo y hoy 5,18$!!! Joder, que eso es un -1,1% en un solo día! De locos...

GAS - UGAZ

Brokers destacados