Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
412 / 2.189
#3289

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aunque los caballos desbocados son una espada de doble filo, y lo que te dan rápido, te lo quitan aún más rápido...

De las PBMD hemos estado hablando hoy en el hilo de farmas casualmente. En Pre Market ha llegado a los 2$, luego se ha ido desinflando. A ver si te vuelven a esos 2$ y te puedes salir sin muchos daños. Mucha suerte!
Del uranio no tengo ni idea... :)

#3290

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Voy a mirar el hilo Farmas! Ni con el subidón de PBMD de hoy me ha dado para salirme, tengo mucho que recuperar aún pero yo ya no vendo así me hunda porque luego vienen los tirones de pelo por haber vendido ya estoy escarmentada. En la que me quede pillada iré a larguisiiiimo y ya està, igual se llevan las ganancias mis bisnietos jajaja.
Tienes toda la razón con lo de los caballos desbocados, conforme la ganas la pierdes pero estoy intentando que no me pase eso, a ver si lo consigo.El problema es que manejo poco dinero y tengo que estar demasiado rato para sacar beneficio, si entrara con 100.000€ ganaria un montón de pasta !!!!

#3291

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy por ejemplo he entrado en el juego con 1400€, he tradeado dos valores ( los he comprado y vendido en el dia de hoy) y he tenido una ganancia de 72,68 € o sea he tenido un beneficio aproximado del 5,2 % . Nada más que hubiera entrado con solo 10.000 € el profit hubiera sido de 520€. Sacar eso no es nada dificil para mí, el problema es que tengo poco líquido y no utilizo nunca stops, y ahí me pillan. He hecho firme propósito de utilizarlos, si lo consigo , me puede ir bien. Ah! tampoco voy a entrar más en acciones que pegan el chupinazo y que luego se van para abajo en picado , ya me he escarmentado. Ya veremos. :-)

#3292

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Por cierto, que no lo comenté, pero uno de mis motivos para ser optimista (y por lo tanto hacer una entradita en el lado largo) es el rig count del viernes, que hubo una bajada considerable de pozos, hasta situarnos en 219 (9 menos que la semana anterior). A solo 2 pozos del mínimo histórico de 1987!

http://gis.bakerhughesdirect.com/Reports/StandardReport.aspx

Natural Gas Rig Count Falls by 9 Rigs, Largest Drop in 12 Weeks
http://natgasinvestor.com/2015/07/02/natural-gas-rig-count-falls-by-9-rigs-largest-drop-in-12-weeks/

#3293

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Lo ví pero lo que más me sorprendió es la poca repercusión que tuvo en el precio, está claro que el smart money va por un lado y los fundamentales (producción a la baja y menos rigs) van por otro. En un momento de gran consumo y con menor producción y menores pozos abiertos la lógica está sin duda muy lejos de la triste realidad

#3294

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WLT

Lleva todo el día en HALT, y sin previsión de apertura. News pending...

O subidón por algún tipo de acuerdo con acreedores o cierre por liquidación?

#3295

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WLT

Ya avisaron hace tiempo que estaban negociando con los acreedores para poder solicitar la bancarrota voluntaria antes de que le obligaran a una forzosa. Tiene pinta de eso. Quizás cuando abra ya sea en OTC ¿WLTA?

GAS

Que buena pinta tenía tu entrada de ayer y como se está torciendo, estate alerta.

#3296

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WLTA (jaja)

Ayer hizo mínimos en 0,16$ pero sin mucho volumen, así que a saber... Podrían ser otras cosas, pero tiene pinta de extremismos.

GAS

Sí, menudo está hecho el gas, a la que te despistas te la mete doblada! Sigo con eso de que por debajo de 2,65-6 fuera. Si ya no me rebota ahí recojo los bártulos. Aunque por otro lado tampoco me preocupa mucho con la que está cayendo en la bolsa. De momento es la menor de mis preocupaciones (será decir esto y que se nos hunda en la miseria...)