Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
415 / 2.191
#3313

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Hace muchos euros que yo perdí la oportunidad de cortar pérdidas, ahora mi única salvación es una recuperación de precio del gas antes del invierno. Viendo mi desastrosa gestión de riesgo no me atrevo a aconsejarte. De momento no profundiza mucho en la caída y se mantiene plana.

#3314

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Aunque cueste creerlo, creo que estamos en zona de rebote. Pero con este bicho a saber por donde nos sale. Pero si pierde la alcista en la que se apoya...mal rollo...

#3315

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Lo miras con cariño, está en la zona baja de esa línea pero también puedes dibujar un banderin bajista yendo más atrás en ese gráfico. Algo así:

Hoy estoy cenizo :-(

#3316

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jeje Sí que estás cenizo, sí! Y yo intentando ser un poco optimista... ;-)

Toda la razón con tu gráfico. Esa figura está ahí, pero la proyección eso donde nos lleva? Unos 2$ abajo son 0.6x$!!! Y luego está la bajista de largo plazo que he puesto antes. Pero en algún momento va a tener que invertir la tendencia! O eso, o el gas será prácticamente regalado...

GAS

#3317

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Eso pensaba yo con el gas en 3'5$ que si los costes de producción, que si patatín, que si patatán. Pero leo por ahí que en Marcellus producen a 0'50$, así que no descartes nada. Quiero ser optimista y pensar que todas las del gas dan pérdidas trimestre a trimestre así que necesitan un precio más alto del gas sí o sí. Pero hay días que me vence el lado oscuro. :-(

#3318

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

2'71. Tu te das cuenta? que digo que se va a los 0'50$, pues sube un 1%. Que digo que son las primeras piedras de mi imperio, pues se estampa. Creo que el smart money me lee e invierte en modo contrarian!! En ocasiones veo tibus!

#3319

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues deja el lado oscuro que ya estamos en verde! Eso sí, lo de Marcellus a 0,50$ sí que es para no dormir.

#3320

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja Están todos aquí en Rankia esperando a que escriba su gurú contrarian, el tal Sietesoles, para hacer lo contrario! jaja Me parto!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados