Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
405 / 2.193
#3233

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS (vía CHK)

Te dejo un artículo de SA sobre CHK donde habla cosas interesantes del gas (sobretodo tema exportaciones):

Coming Higher U.S. Natural Gas Prices Should Help Low Cost Producer Chesapeake Energy

Natural gas exports to Mexico are expected to increase by over 2.1 bcf/d in 2015 to about 4 bcf/d.
The first US LNG export facility (Sabine Pass) is expected to go online at the end of 2015.
Approximately 7 bcf/d of US LNG export capacity is already under construction. Most is expected to come online in late 2017 to late 2018.
Approximately another 7 bcf/d in US LNG export facilities already have long term delivery contracts. Experts believe they will make the financial decision to build in 2015 despite low oil.

http://seekingalpha.com/article/3293105-coming-higher-u-s-natural-gas-prices-should-help-low-cost-producer-chesapeake-energy?auth_param=lfolr:1ap50ep:cf3cb9555aa5bdf1a600d40d5d715ea2&uprof=45&dr=1

#3234

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK

Lo mejor que veo en el artículo es que el precio del gas le esta mermando las cuentas y lo peor es que en Marcellus el coste de producción es de 1'5$. Tiene liquidez para aguantar una parada de la producción pero produciendo a 1'5$ no creo que la administración le deje subir el precio del gas en año electoral. No se que pensar, las exportaciones creo que no van a afectar hasta el año que viene y los políticos prefieren vender que el gas esta barato gracias a ellos. Veremos.

#3235

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Como no podía ser de otra manera ayer se encontró con la raya que dibujaste por arriba del banderín un par de veces y se asustó. Hoy queda a las puertas otra vez aunque me temo que lo que haga hoy va a dar igual porque el report de mañana volverá a dictar sentencia en el dibujo semanal. Que paciencia!

#3236

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sí, yo lo he visto, que frenó justo en el banderín, aunque sigue ahí presionando esa zona. A ver si rompe hoy por arriba! Pero como dices, el report seguramente dictará sentencia.

Por cierto, el rig count de gas del viernes para el gas en +5, de 223 a 228.

http://gis.bakerhughesdirect.com/Reports/StandardReport.aspx

#3237

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues +5 es bastante, así caía a plomo el viernes!
De momento abre mal, tiene pinta de seguir dentro del banderín hasta mañana.
Mugi dibuja una raya pa'rriba ya!!!

#3238

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

jaja ojalá fuera tan fácil como dibujar el futuro con unas rayicas! Aunque también sería algo aburrido... De romper por abajo, creo que tendría mucho menos recorrido que si rompe por arriba (zona de 3,2x sería el objetivo optimista). Eso sí, debe seguir marcando mínimos crecientes y máximos crecientes.

por cierto, el RSI muy ordenadito él. Esa figura que es? Tejado de casa? :))

#3239

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BTU

Pues su fiesta se ha acabado pronto. Han aprovechado el momento para anunciar el cierre de oficinas y el despido de trabajadores. -25% ahora pero ha hecho nuevos mínimos...

On June 30, 2015, Peabody Energy Corporation ("Peabody" or the "Company") announced that it expects to incur charges in the second quarter of 2015
related to the following activities:
• Eliminating 250 corporate and regional staff positions and closing offices in Evansville, Indiana and Gillette, Wyoming;
• Implementing workforce reductions of approximately 250 employee and contractor positions at multiple mines in Australia.

#3240

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BTU

Esta claro que cuando avisé que éste iba a ser el año de las commodities no pude dar más en el clavo :-(

Brokers destacados