Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
388 / 2.191
#3098

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sobre los 2,65 sería, que mirando luego he visto que coincide con retroceso fibo del 0.236 en los 2,653. Si nos fiamos de los retro fibos hoy ha frenado justo en el 0.50 a la perfección. por otro lado, ha quedado un gap por cerrar del lunes pasado en 2,59!!!

Joder, solo hablo de malos augurios... Nada, disfruta del fin de semana que no cotiza el gas!

#3099

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

De malos augurios nada, tú siempre dices lo que ves en los gráficos y tu impresión fundamentada, no hay cosa que más me fastidia que la gente de foros y twitter que cuando le dicen algo negativo de su empresa se mosquean como niñatos. Vale un millón de veces más un comentario bajista con fundamento que uno alcista sin nada detrás. Ahora sé que tengo un gap en 2'59 y que el fibo del 0'236 esta en los 2'65, eso vale más que un GO GO GAS!!

Buen finde crack!

#3100

Re: Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

JAJAJA, a ver, tanto NVAX como HEB dicen que curan el SARS, MERS, Ebola y demás virus. El hecho de una de las dos mienta no quita que tengan muchas cosas en común no? jeje Buen finde a ti también fenomeno!

#3101

Re: Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo ya escarmenté con los chicharros y no los quiero ver ni en pintura. Le saque pasta a AONE y CERP, pero el hostion en Baxs de 12000 eurazos me hizo replantearme meter pasta en chicharros.
Siempre con la esperanza de ya subirá y ZAS!!! en todo el bolsillo.

#3102

Re: Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cierto Pathwin ya se me olvidaba que BAXS me pegó otro palo. Vaya colección de chicharrazos que tenemos a las espaldas!

#3103

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno, al final son solo números y rayas en un gráfico, que pueden cumplirse o no, así de fiable son... Pero te entiendo perfectamente, yo tampoco soporto esos comentarios que no aportan nada, vayan en la dirección que vayan, y en ST está lleno. Aunque hecho de menos hecharme unas risas a cuenta de comentarios tipo: "en mi pequeño pueblo perdido en mitad de West Virginia caen 4 copos de nieve! El gas se dispara fijo!". Ay, cuanto paleto suelto... Aunque al final, son esos los que nos permiten sacarle algo a la bolsa, jeje

#3104

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Ahora se ven comentarios del tipo: ya he encendido mi aire acondicionado, el gas va a explotar!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados