Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
486 / 2.189
#3881

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ya ni duele. En Marzo estamos con el gas en 1'50$

#3882

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS joder Sietesoles me fastidia darle al puño este de me gusta

#3883

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Jaja tranqui Jose que sé que lo haces con buena intención. Tengo asumida la pérdida y ya no hace pupa

#3884

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASTI, vaya con el vídeo Triskis. Y eso que está grabado el 9 de sept. En esa fecha estaba a 0,30 si le añades el 50% de hoy se va a 0,45

#3885

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASTI no dices nada Triskis? ahí la llevas. Ayer creo que hubo una reunión del ejercito usano con ciertas empresas y Asti estaba allí.

#3886

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

-53bcf en vez de -51estimados. Van ya varias semanas que el report es bullish y el gas no para de bajar. Ainsss que cruz!

#3887

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BRENT

¿Tenéis alguno estudidado cuál es el vehículo más adecuado para una inversión "buy and hold" ligada a la evolución del precio del petróleo?

Si sigue bajando (hoy anda en $40), no me parece mal meter ahí una cierta cantidad y aguantarla hasta que vuela a niveles de $80-100, cosa que tarde o temprano hará sí o sí. Hace unos años tradeé con el ETF de ticker BNO, pero estoy un poco "pez" en la materia.

#3888

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mirate estos ETF, yo hace días que miro con miedo y codicia a ese X3... :)

 

Brokers destacados