Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
393 / 2.193
#3137

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, no me esperaba que THLD bajara de esa manera, por lo que no entró mi orden. Hoy voy a revisarme mis paquetes de THLD y soltaré los que no esté en perdidas, y si AMCC se deja le meto un tiro.
(Bueno eso es lo que pienso ahora, ya veremos como va la sesión) :))

AMCC

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3138

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Seguidor en cuanto a esto que dices de THLD >> ...paquetes de THLD y soltaré los que no esté en perdidas ..... no va a si ,no ?? los primero que entran son los que salen,en perdida o ganancias, no los que tu quieras vender no? osea los primeros que compraste son los primeros que saldrán.

#3139

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tetrakys, hay brokers que separan y distinguen tus paquetes de compra para que puedas operar con ellos independientemente uno de otro.

Otra cosa es como le tienes que contar luego la pelicula a Montoro, que es como dices, regla FIFO, el primero que entra es el primero que sale.

#3140

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Correcto, a efectos de hacienda se aplica el método FIFO por mucho que seas capaz de diferenciar tus paquetes. Ahora bien, creo que todos lo hemos hecho alguna vez y no conozco nadie que haya tenido problemas en ese sentido... y si al final se lo vende todo antes de acabar el año el resultado total va a ser idéntico utilice el método que utilice.

#3141

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cierto Tetrakys, como comentas y bien dicen framus y mugi es así, para Montoro regla FIFO, para el broker da igual, x número de acciones total a x precio medio.
Para mi, en el caso de THLD mis compras más antiguas son por debajo del precio actual, por eso lo de mirar cuales y cuantas acciones son para soltarlas y quedarme así con los últimos paquetes que son los que tengo más caros.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3142

Re: Farmas USA

GAs

Pues parece que los 2,92 esos son historia! Ahora que sean soporte :))

#3143

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Va a ser que de momento no voy a subirme al tren, que creo que esta cogiendo velocidad. AMCC

Al hilo de lo que comentaba de THLD los paquetes que tengo son al contrario de lo que pensaba, tengo uno importante de 03-06-13 a 5,74$, anteriormente a ese si tengo otros, pero todos vendidos con muy pocos profits, y posteriormente compenso con otros dos paquetes de este año a 3,46$ y 3,95$ respectivamente, dejándome un precio medio de 4,40$ aprox. con lo que saldría empate contando con €uro/dolar.
Lo que pasa es que el último paquete lo compré el pasado mes, por lo que si vendo en estos momentos las perdidas que obtengo no las puedo declarar como perdidas patrimoniales (las cuales compensaría con cualquier otra ganancia del año) por la ley esta de no poder declararlas si has comprado 2 meses antes o compras 2 meses después valores de la misma compañía de la venta que te genero las perdidas.

Ojo con esta norma, yo al menos en más de una ocasión y con tantos movimientos no la he tenido en cuenta en la declaración pero ahora se están poniendo un poco más estrictos y lo miran todo más con lupa. Y si piensan que lo has hecho aposta, para ellos es un intento de fraude y te la meten bien.

Pues eso framus que de momento me toca esperar para disponer de cash. (ufff cada día es más complicado operar....)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados