Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
336 / 2.191
#2681

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DRYS

Jo, mira que le he tirado cortos. Pues ya ni a eso me atrevo

#2682

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DRYS

Eso es la transcripción de la conferencia que hacen las empresas con periodistas tras presentar los resultados. Cada trimestre son peores, más pérdidas y deuda acumulada de 5.920 mill de $. Tiene cash de 586 mill. 10 veces menos que su propia deuda. Yo no me quedaría largo demasiado tiempo.

#2683

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DRYS

Es un documento informativo con algunos detalles del form-10 con los resultados del Q1 que publicaron el otro día y que fueron los que hicieron subir el precio, principalmente por un aumento de los ingresos. No te preocupes que esto salió el día 11 y fue lo que hizo subir la cotización.
En el documento deja muy claro que les han concedido el periodo de gracia para superar la barrera del dolar y que tienen de plazo hasta Octubre, lo digo porque esta noche había rumores en ST de un reverse split 10:1. Ese reverse se autorizó en el consejo de administración para poder aplicarlo cuando quieran, de ahí los rumores constantes, pero hasta Octubre hay tiempo y con la cotización cerca de los 0'80 no parece razonable utilizar el reverse split con tanto tiempo de antelación.
Sigue siendo un truño de empresa gobernada por sinvergüenzas así que un buen stop nunca está de más.

#2684

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DRYS

Cash de 586 millones y un quemado de caja de ciento y pico al trimestre!
Con el shelf filling aprobado para diluir cuando quieran es un riesgo total para el accionista. La mejoría del sector la puede llevar arriba pero el riesgo es muy alto.

#2685

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DRYS

Pues eso, que para intradías o un par de días aún te la puedes jugar, pero más allá da bastante mal rollo quedarse ahí metido. Pero para gustos...

#2686

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DRYS

Una empresa que vende 2 billones al trimeste y pierde pasta es una bomba ambulante, o más bien, navegante. Y si encima no te puedes fiar de su directiva porque las compras de insiders son utilizadas para pumpear el valor y luego a traves de familiares empapelar al retail pues ya ni te cuento.
Lo positivo es que han aumentado y mucho las ventas y por tanto los ingresos pero la deuda les come, un stop aquí es fundamental.

#2687

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DRYS

Antes me metería largo en el vendedor de champú de Torrente.

#2688

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

111 Mejora la previsión y pa'rriba. A ver si aguanta!

Te puede interesar...
Brokers destacados