Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
335 / 2.191
#2673

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Voy modo movil y no puedo rebuscar en el último informe de la EIA pero tal y como lo ví la última vez las cifras daban un aumento tan espectacular de la eficacia en la perforación que esa ecuación que pones salía positiva con respecto a años anteriores. De hecho si en los dos próximos report (hablo de cabeza) la inyección supera los 3 dígitos entonces el estado actual de reservas estará por encima de la media de los últimos 5 años, cosa que tras el polar vortex del año pasado era impensable.

Ojalá Claudio y tú lleveis razón, vosotros controlais mucho más que yo pero los gráfico que hemos estado viendo estos meses siempre hablaban de subidas en la producción. No sabes como espero equivocarme!

#2674

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Desde los mínimos del GAS (2'48) y de UGAZ (1'74), la relación de subida ha sido de un +19% para el gas y un 63% para UGAZ. Sé que es poco y que el decay nos come, pero si la tendencia sigue al alza el apalancamiento jugará a nuestro favor igual que lo hizo en nuestra contra durante la bajada. Que siga subiendo y no pare!

#2675

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tampoco es que el informe sea muy bueno como para dilucidarlo. Ya le vale a la EIA. Menos gráficas y más tablas...

#2676

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En eso llevas razón, no había visto lo de "per rig". Fallo mío!

Tienes la producción global en los gráficos azules de cada región, abajo a la derecha de cada página, en el que se titula natural gas production (million cubic feet/day). Lástima que no hay uno global. En la mayoría los máximos de producción se han alcanzado durante el 2015. En el caso de Utica sigue marcando records semana tras semana, aunque es verdad que se nota un cierto estancamiento en la producción, y en la mayoría parece que la curva se inclina hacia abajo.

GAS

#2677

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Es verdad que muy clarificador no es. Esta mañana veía en ST a un twittero que llevaba al día una tabla con los datos de almacenamiento de los últimos 5 años y se veía como se superaba ampliamente la media del año pasado (cosa normal ya que al haber sido un invierno más templado la demanda habrá sido menor), pero también se veía como en las próximas semanas se iba a superar la media de los últimos 5 años cuando este invierno no ha sido mas templado que esa media, eso solo se explicaría con un aumento en la producción total. Lastima ir modo movil y no poder buscarlo.
Sea como fuere si los próximos reports son menores a lo esperado se puede abrir la espita del gas definitivamente!

#2678

Re: Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me salen 114 millones menos que en el periodo anterior.

Y sospecho, a la vista de la evolución de los pozos operativos, que esto solo acaba de empezar.

Salvo milagro esto es un supply squeeze en toda regla.

Gas UP para las próximas semanas.

#2679

Re: Re: Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Supply squeeze! Que palabras mas bonitas dices Solrac!

#2680

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DRYS

Acaba de salir ésto de esta acción que llevo de hoy, no sé qué es ¿es bueno o malo?

http://www.conferencecalltranscripts.org/8/summary/?id=1694322

Lo pregunto porque sabeis más que yo de documentos de bolsa americanos, yo no sé qué es, parecen resultados o algo así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados