Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
435 / 2.189
#3473

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS Como estoy medio desconectado estos días, acabo de mirar el gráfico y me encuentro que de nuevo estamos en zona crítica (aunque los que estáis dentro entiendo que en "zona crítica" lleváis varios meses ya...). Bueno, que no pierda la zona de los 2,70$ por dios!!! Si no fuera viernes, creo que me metía. Luego me lo pienso.

#3474

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Toda la tarde fuera y cuando vuelvo me encuentro con este castañazo. Pues otra vez a expensas de que un lunes malo nos empuje al abismo

#3475

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya estamos a -2% una hora antes de report....a las 16:30 hoy nos cascan un -4% -5% y tan contentos...
GAS

#3476

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues si sucede eso sería una debacle en toda regla, porque significaría perder la alcista en la que se está moviendo desde abril, y entonces ya estaríamos mirando hacia los mínimos. Tal y como andan atacando al crudo, que está prácticamente en mínimos, la perspectiva no es nada halagüeña. A ver si en septiembre/octubre esto se da la vuelta de una vez y os da un respiro!!!

GAS

#3477

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Para colmo los últimos movimientos de la administración Obama van en la dirección de favorecer que el famoso switch del carbón sea hacia las renovables y no hacia el gas como todo apuntaba. Sigo pensando que puede ser un Agosto para olvidar, si perdemos esa alcista que dice Mugi...

#3478

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

-32bcf. 10 por debajo de la estimación, lo que es bastante. De momento se dispara, veremos más adelante

#3479

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USAt

Nos volvemos a acercar a los famosos 2,93 GAS
Mañana el report nos vuelve a enterrar a los 2,7x....... o nos lleva por fin a 3 ?
Yo lo veo como un 85% vs 15%.

Venga...solo un +12% de GAS para que UGAZ=3 :(

#3480

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USAt

GAS

Cuando la he visto en los 2'90$ he pensado justo lo mismo, "ya estamos a las puertas del report justo en resistencia". La verdad es que es impredecible, lo mismo el report es bueno y se casca un -2% que es malo y se casca un -4% :-(

Creo que el Agosto pinta bien por fundamentales ya que todo parece indicar que la producción baja, que el consumo sube y bla, bla, bla pero no suele ser buen mes y creo que esta vez puede ser otra vez igual. En Septiembre, Octubre y Noviembre es cuando todo debe cambiar. Espero!