Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
339 / 2.190
#2705

Re: Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Y hasta se tira el pegote de acabar en verde un lunes. Va de sobrao!

#2706

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Si miramos fríamente el chart la vela de hoy es de todo menos bonita. El rsi 70 la ha parado, el estocastico a punto de cruzar a la baja y la bollinger superior ha sido un fuerte tope estos días. Si le sumamos una pequeña resistencia en los 3'04 que no ha podido superar tenemos una vela con mucha sombra por encima. El cierre en verde no quita para que piense que hoy ha dado muestras de cansancio. El japo prevee un desplome para la semana que viene y quizás es verdad que haya una corrección. O hay una new potente que supere todos estos miedos o por técnico toca descanso

#2707

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Una empresa especializada en energía undimotriz con la famosa Powerbuoy.

Alejaos de ella mientras podáis.

#2709

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo no me metería en una empresa de i+d de energías marinas (inmaduras) en tendencia secular bajista con la que hay formada en solar y eólica arrasando en precios.

#2711

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues no había visto que ya tocó los 3,04$ ayer mismo. Ahí va a estar la batalla! Junio es tradicionalmente malo, así como mayo es tradicionalmente bueno. Ahí podría estar la corrección que comentas. Yo creo que los 3,04 le va a costar, pero como los pase con facilidad se nos va a los 3,22-4 en un pis-pas.

#2712

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS Bueno, en realidad es mitad de junio, así que prácticamente le quedaría un mes de subida! Eso sí, ahora la subida sería más con dientes de sierra y no tan vertical:

Brokers destacados