Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
317 / 2.189
#2529

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues ha pasado que yo me he puesto corto en el gas y, claro, a los diez minutos...

Inventario +81 Bcf vs. +85 que era el esperado.

+90 Bcf fue la semana pasada y cayó el gas un 10%.

Sigue habiendo mucha producción.

#2530

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A cualquier cosa le llamamos subidon.... hasta que no veamos el GAS en 4 pavos, aquí no hay subidón que valga....

#2531

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hombre, UGAZ en +14% un jueves! Un poco de euforia, no? Ni que sea contenida :)

Por encima de 2,72 podríamos tener fiesta mayor.

#2532

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Joder Mugi ahora voy a tener pesadillas con esa raya!! :-)

Rankia arregla ya el botón de "Me gusta" en la versión móvil!!!!

#2533

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues ahí estamos, en 2,72-3$. Me ronda la cabeza unas DGAZ, pero cuando me ha salido bien entrar en algo tras el report? Creo que nunca...jeje

#2534

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues vendidas mis UGAZ a 2,25 compradas a 1,80 y me llevo las DGAZ para el finde.

#2535

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HEB ¿Qué sabéis de esta? El CEO compra paquetones casi a diario. Por cierto me subí al caballo de troya (digo griego)

#2536

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HEB

Vade retro satanas!!

La he sufrido 2 años y la conozco bien. Esta en niveles de soporte historico 0'18-0'23 aunque las anteriores veces estaba mejor de cash.
Su directiva es una panda de impresentables y no me fío de sus compras. Son expertos en mentir a sus inversores así que si avisan de que no van a diluir sal corriendo.
Su pipeline consiste en Alferon N que es un sustituto del interferon pero mas caro, por lo que no se vende casi, y Ampligen que es un potingue que compraron hace 30 años y que desde entonces están probándolo para todo sin resultados positivos. Pumpean con la enfermedad de moda (Sars,Mers, Ebola...) hasta que se descubre que todo es falso y que no funciona y entonces se hunde hasta mínimos.
Ahora esta en fase de subida y las compras del ceo presagian un nuevo pumpeo próximo pero el nivel de cash no da para tanto ensayo y me mosquea que sea una estrategia para diluir. De las noticias médicas que leas no te creas ninguna, si entras que sea por mera especulación, no hay nada detras, tenlo claro.