Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
78 / 316
#617

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

gracias , ya he podido establecer las ganancias 9,972 euros limpios ..( aparte sr montoro ) ..desde su caída en 3 operaciones mi saldo en abengoa es de 27.800 euros .

#618

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Otra vez, enhorabuena... pero no es ganancia, resta todo lo que queda del año...

Mi punto de entrada lo he cambiado para mañana con 30.332 acc. en 2,510
Varias veces desde arriba ha intentado corregir y ha tropezado con este soporte, así que no es un mal punto para poner la caña y esperar a la apertura de mañana.
Subo GRAFICO para que se vea mejor, total sería un -4,92€ desde el punto de cierre hoy y mañana es posible que habrá con un GAP bajista hasta ese punto para luego ir recuperando e ir en busca de esos hipotéticos 2,958
Tener también en cuenta que en la subasta de cierre se han gestionado 3.244.639 acciones con compras en 2,640

Puntos claves

Puntos claves

#619

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Despues de "Santander suspendia de cotizacion" este foro es el mas leido.

Enhorabuena a todos por la participación.

Yo estoy dentro en 2,60 a ver que pasa mañana.

#620

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

yo espero una apertura al alza para caer después o quizá ( como tu comentas ) abre a la baja para recuperar e ir en busca de esos 2,9x ( todo es posible )...ahora mismo es una bomba de relojería !!
por cierto ..entras fuerte con 30.000 títulos...

#621

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si, entro con todo, yo no diversifico, me centro en un valor y voy a por todas.

Ya han actualizado en finanzas.com
NUEVO OBJETIVO en 2,711 y el STOP sigue estando en 2,012 por tanto habrá que ir con cuidado.
Yo si abre con GAP bajista y entro, pues pongo orden de venta en 2,670/2,700 y me olvido del 2,958

Ahora si abre con GAP alcista directamente... me cagaré y no sabré que hacer.

Nuevos objetivos

Nuevos objetivos

grafico

grafico

#622

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

"...NUEVO OBJETIVO en 2,711 y el STOP sigue estando en 2,012..."

Precisamente en ese numerito tenía yo mi orden de venta.

Me alegro que os haya sido provechoso el día. Yo aguanto chorreando el whisky y mordiendo troncos como los vaqueros tiroteados, con la esperanza puesta en que algún día baje, por lo menos, a cerrar el gap de apertura de hoy. Eso sí, acojonado con la vela que ha dejado, ni siquiera se ha recortado por arriba para darme esperanzas, sino que ha cerrado casi en máximos la jodía...

Así que, mientras espero que baje, que os aproveche y... daaame un euro, paaaaaaaaaaaaayo.....

#623

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si abre al alza puede ir en busca de incautos y dejarlos colgados en el ático ..solo volveré a entrar si observo una apertura a la baja para limpiar los bajos y Nueva subida ...veremos mañana !

Brokers destacados