Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
73 / 316
#577

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo viendo como esta el patio voy a esperar a ver mañana como arranca, si no corrige hoy mañana tendrá que hacerlo, lo de hace un rato ha sido una pequeña correción, pero ahí esta en 2,558€ y cambiando, fijaros el volumen casi 24 millones!!!

#578

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Valiente solose, menudos huevos, al final has entrado, te ha podido el ansia, a ver que tal te sale, SUERTE!!!

#579

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Mañana ha de rebotar por cojones el ibex ...está por ver si abengoa le seguirá !
Welcome solose !

#580

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si me sale la jugada de ahora me llevo 1,700€ y si se va para abajo pues me jodo que te jodo.
Podría poner venta a 2,640 y pillar 2,600€ pero no quiero cagarla, creo y sé que a 2,610 llega ahora mismo

#581

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

El corazón se me va a salir... espero que llegue a 2,610 y se me habrá quitado el mono y claro está, unos Euritos para casa...

#582

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Estoy como si fuese yo el que está dentro, jajaj

#583

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ave María purísima, llena eres de gracia, señores estén contigo, bienvenida seas entre todas las mujeres, santa María madre de Dios ruega por nosotros, ahora y en la hora de nuestra muerte...

#584

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,56 por lo que veo ha dejado un gapa en la apertura, puede que vaya a cerrarlo mañana

Brokers destacados