Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
99 / 316
#785

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

¿La tienes estudiada, Rahomar?... ¿Cómo la ves? Gracias.

#786

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

JAJAJAJAJAJA...
BANKIA va mordiendo la cola a ABENGOA...
jajajajaja
Chicos, tomaros una TILA si estáis en ABENGOA.

#787

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Mas que una tila el arbol entero!!!!
Yo estoy flipando de la subida, se que no es logico y debe corregir fuerte, pero ahí esta la cabrona y yo hecho un flan.
Despues de 3 días detras entro a 2,90€ creo que mal precio, pero por ahora gano, no se que hacer si aguantar a ver si toca el 3 o recoger la pequeña cosecha intradia y respirar ondo!!!

#788

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenas!! Menudo día de ABENGOA! no debería haber soltado las acciones a 2.65 (las pille a 2.2)... Me alegro por los que aun las tenéis!

solose! ¿Vas a mantener la salida a 1.34 en BANKIA o planteas subirla?

#789

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Que los 4,00€ no los perderá. Es un fuerte soporte después del 4,10€. De ahí para arriba. Cuando llega a 4,25€ se cansa y si el Ibex no tira sigue con ese aburrido y soso lateral, entre 4,20€ y 4,35€. Mientras el ibex no recupere el 10000, dudo mucho que Caixabank pase de los 4,50€. Pero cuanto más cerca esté de los 4,05€ apuesta largo hasta zona de los 4,25€ que seria su stop. Yo estoy fuera de ese valor porque ahora mismo está lateral bajista. Saludos

#790

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

De 1,832 a 2,99 , eso es el 63%, en 10 días hábiles , eso es una barbaridad, cierto es tb que la castigaron en demasia y están haciendo los deberes, pero yo creo que le hace falta regular y hacer un alto en el camino, como se ponga a bajar las ventas van a ser como las fichas del dominó, le hace falta una parada y regular, no seria descartable una bajada a 2,66....está muy fuerte y ahora es peligrosa.

#791

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

OK. Reitero las gracias.

#792

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

SOBRE BANKIA...
Demasiado pronto para decidir, aún esta en torno a 1.233 y hasta que llegue a 1,340 queda un pequeño trecho, de momento lo está haciendo mas o menos como yo esperaba.

Si molesta, lo decís y dejo de poner mensajes cuando me preguntan sobre ello.

Brokers destacados