Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
294 / 316
#2345

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

parece que sigue para abajo

#2346

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Lleva un rango de 2,96 a 3 , los tres ya los ha tocado dos veces pero no termina de cuajar,ya veremos a las tres

#2347

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

A esa hora suele bajar todos los dias... asi que....

#2348

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

pues a pillar barato (lo mas que se pueda) y ver que tal mañana : )

#2349

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

yo esperaría a ver si baja y hace otro mínimo, y luego pondría la orden a eso a ver si sale si fuera ahora seria a 2,96 pero todo depende de los futuros de usa si son de subidas (no creo) a 2,96 y si son de bajada a 2,93-94 Yo espero que mañana y pasado recupere lo perdido en la semana pero quien sabe??

#2350

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

como estan los futuros?

#2351

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

como lo ves amigo?

#2352

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

los futuros están -0'3 por el dato de empleo privado que ha sido un poco más bajo de lo esperado 212000 empleos creados y no los 220000 estimados, yo lo veo igual que lo que te he dicho antes pillar si se puede entre 2,94 2,96 y por lo menos si vemos que no se fuera mucho para un lado o para el otro estar dentro de cara a mañana (todo sea que no tengamos malas noticias del bce y nos cortaran el rollo) yo entraría en esos valores y si veo que no se puede al final de sesión entraría a lo que estuviese pero hoy me huelo que va a estar entre 2,94 2,99 Parece que no la quieren dejar subir mas hoy (pero es lo que yo voy a hacer no quiere decir que acierte de hecho de vez en cuando la cago así que tu mismo)

Brokers destacados