Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
292 / 316
#2329

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

yo hoy he puesto un paquetito a 2,99 a ver si baja y las puedo comprar pero me da que no tardando mucho se va para arriba

#2330

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si rompemos la directriz acelerada que pasa por los 3 €, irá a buscar a la siguiente directriz alcista que pasa por los 2,30 €.

Además, fijaros en la divergencia bajista del MACD (el precio ha subido pero el indicador ha bajado), señal de que no está entrando dinero y que el personal retiene papel. A mí no me da buena pinta. Y que el índice de Flujo de Dinero también esté en clara sobrecompra, tampoco es buena señal.

Es sólo mi opinión. No hago recomendaciones a nadie. Es mas, cualquier otra interpretación sobre el gráfico y ánalisis técnico es bienvenido!

Saludos

#2331

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Todas las ideas que no demos son buenas y los gráficos ayudan (hasta cierto punto) ,de todas formas hasta que la cosa no defina si vamos a un nuevo máximo en el ibex o a una corrección es difícil saber que hacer, yo ahora tengo la mitad de la pasta invertida y la otra en liquidez si sube y rompe la resistencia en 3,10 aprovecharé la subida y si baja y corrige pues las pillare mas baratas y esperare a la nueva subida , las perspectivas de futuro son buenas de momento ,si bien nunca se puede estar seguro con lo que va a hacer un valor en particular, un saludo y gracias

#2332

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

He seguido la misma estrategia. La semana pasada reduje a la mitad mi la exposición a abengoa. Lleva toda una semana danzando en el rango 3-3,10 mientras el Ibex y sobre todo el NASDAQ se encuentran en máximos. No sé, creo que esta semana va a corregir por lo menos a los 2,80. No entra dinero y tampoco ayuda que lleve casi dos meses sin anunciar ningún contrato nuevo. A este paso no sé como espera alcanzar los objetivos tan optimistas que presentaron para 2015. Si hoy veo una oportunidad de salir, probablemente lo haga. Intentaré esperarla más abajo. Un saludo

#2333

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

ya he entrado en 2,99 no se lo que pasara mañana pero el jueves y el viernes apuesto por las subidas

#2334

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Al final salí en 3eur. que era el stop que me había marcado. Veremos como se defiende las próximas jornadas ahora que perdió por poco el soporte de los 3 en el que llevaba rebotando estas semanas.

#2335

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

En mi opinión retomará subidas a partir del jueves, el caso es que compré el martes pensando que se iría a 3.10 y no ha hecho mas que bajar, hoy a última hora me ha mosqueado más por la rapidez a la que ha caido, pero no creo que tarde en volverse parriba.

saludos,

#2336

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo creo que necesita algún HR de importancia, para salir de este aburrido lateral para que suba.Saludos

Brokers destacados