Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
290 / 316
#2313

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Muchas gracias a todos por los consejos y la ayuda:). A ver que tal se da hoy. Saludos y gracias de nuevo

#2314

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Sinceramente me tiene desconcertado abengoa... me sali con beneficios... y dudo si entrar de nuevo... porque me da que bajara algo nose...

vosotros como la veis?

#2315

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo últimamente no la veo demasiado bien, y con perdón para los bullish, pero el último empujón que se ha marcado hasta los 3,15 €, lo ha hecho con una destacada divergencia bajista en el MACD, lo cual significa que estamos subiendo por retención de papel y no por compras.

La tendencia a largo plazo es alcista, pero a corto plazo la veo haciendo una corrección para corregir la divergencia y que entre dinero. Hay mucho dinero esperándola más abajo, así que yo esperaría para entrar (de estar fuera) o haría cartera (de estar dentro con beneficios).

Además, el ibex está en zona de resistencia y ya lleva demasiadas semanas subiendo.

#2316

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Muchas gracias por tu comentario... yo pienso lo mismo. Hasta donde crees que corregirá?

#2317

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

En los 2,85 € pasa la media móbil de 21 sesiones y puede actuar como soporte. De todas formas, el canal alcista en el que está inmersa ABENGOA desde noviembre de 2014 marca como extremos los 3,25 y los 2,28 €, así que este es el rango de precio en el que puede moverse la acción a corto plazo.

En mi opinión, y hablando de riesgo/beneficio, ahora mismo no vale la pena apostar por una subida hasta los 3,25 cuando el terreno que tiene debajo para corregir es mucho más amplio. Además, según los indicadores (RSI, estocástico y MFI) el valor está en clara sobrecompra. Esto no significa que tenga que bajar sí o sí, pero lo más probable es que así sea.

#2318

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me desespero. Me tiene frito. brrr

#2319

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

lo unico que ocurre es que al igual que la mayoria de valores esta parada a la espera de la confirmacion de ruptura al alza de la gran resistencia del IBEX, si esto ocurre se dara un escenario muy favorable y la gran mayoria de valores iniciaran un nuevo tramo.

#2320

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No creo que haya rotura al alza, más bien consolidación a la baja, para remontar más adelante. Personalmente, lo veo todo sobrecomprado y con divergencias bajistas. Además, las resistencias no acostumbran a superarse la primera vez que se tocan.

Brokers destacados