Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
293 / 316
#2337

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Por que pensáis que el Jueves sube?

#2338

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Comparto tu análisis, y la cotización parece que también.

#2339

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

El jueves clarificara el bce su plan de compras de activos de este mes y se espera un nuevo tiron de subidas en el mercado (si no la cagan) pero imagino que pasara como cuando anunciaron el qe que los bajistas se pusieron las botas bajando ciertos valores y recomprándolos minutos antes del anuncio otra cosa es si son capaces de hacer saltar los stop o si por el contrario nos van a ayudar en la subida cuando tengan que recomprar (si la gente no se acojona),es normal que la gente que se a salido con ganancias piense que el valor tiene que corregir por que quieren volver a entrar mas barato, pero aunque las correcciones son sanas me estrañaria que se produjera cuando el bce meta 60000000 millones de euros en el mercado (los primeros) con el qe se espera una revalorización de las bolsas entre un 5 y un 10 por ciento en los próximos 4 meses (mirar articulo en expansión)pero que cada uno haga lo que quiera (yo voy a seguir metiéndole hoy aprovechando si corrige y si no la voy a mantener por lo menos hasta el viernes)

#2340

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Y hasta donde la ves tu en el corto plazo...

#2341

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

hombre nadie tiene la bola de cristal (por cierto antes se me han olvidado tres ceros son 60000 millones) pero dependerá si entre hoy mañana y el viernes subiera de los 3,10 seria una buena señal ,a mi me da buen rollo que después de bajar de tres y hacer saltar muchos stop no se fue muy para abajo eso es que de momento hay una base de inversores que sirven de colchón (como en el resto del ibex) pero abengoa puede ser muy volátil ,esperemos que lo aproveche y tire para arriba (y que los que se han salido entren para una nueva su diitas, mas vale tarde que nunca), a mi no me extrañaría ver a este valor en 3,50 ,4,00 en unos meses

#2342

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

en el muy corto plazo yo le he metido ayer y le meteré hoy si hay bajada y me conformaría con que llegase a 3,15 el viernes o el jueves ,per puedo equivocarme aunque a tres o cuatro meses la veo en lo que te he dicho (Antes habrá corrección) No creo que sea esta semana

#2343

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

si hay bajada a cuanto te refieres... yo estoy atento tb para meterle algo...

#2344

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ahora no te puedo decir ayer le metí en 2,99 pero depende del volumen que mueva hoy y el rango de precios en el que se mueva , normalmente me espero a las tres y en base a los futuros de EE.UU. y el máximo y el mínimo que haga durante la mañana tomo una decisión (vamos a ver como se va comportando) lo mismo nos sorprende y no puedo entrar o entro a un precio más alto o más bajo que el de ayer, a ver que hace.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados