Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
298 / 316
#2377

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo solté edreams a 3.05 el día que luego llegó a 2.85 pillando casi un 25%, y he vuelto a entrar el otro día y otra vez en verde... a ver si vuelve a darnos alegrías.

Abengoa B llevaba unos días muy aburrida, a ver si empieza de nuevo la montaña rusa jeje.

#2379

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Al final afecta a todos los valores, pero abengoa por ejemplo dicen que se beneficiará bastante por el tema de su deuda , otra que dicen que le irá bien es mapfre, yo seguramente me perderé también la subida por que me acabo de salir (más vale pájaro en mano que cientos volando) ahora ya esta alta para entrar no obstante seguro que aunque ahora puede que se salga ,lo normal es que en breve todos los valores del ibex tengan que corregir,yo me falta vender mapfre para salirme de todos hoy y tomarme unas vacaciones (aprovechare para hacer régimen que con la bolsa me pongo gocho) y esperare a la corrección cuanfo el ibex se ponga en 10700 1500 ya veré en que valores me meto (a abengoa le he sacado un 2,50 por ciento en tres días no es mucho pero me vale de momento) te deseo mucha suerte y siento que no entraras ayer, un saludo

#2380

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Eran 10500 (escribiendo con el movil me como letras y números va a ser hora de cambiarlo a uno con la pantalla grande) :)

#2381

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hoy, de momento, también está Edreams en stand-by. Ojo a ABG si sobrepasa los 3,10. Me fastidiaría perdérmelo, pero tampoco quiero salirme de aquí y quedarme sin otra posible fiesta. En fin, que a ver si tenemos suerte hagamos lo que hagamos.

#2382

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

a mi me va a fastidiar perderme lo de abengoa... pero bueno...

#2383

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

se están atascando los 3.10 ...

#2384

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

buenas tardes!! 3,117EUR +0,086 (+2,8373%)

impresionante!!

Brokers destacados