Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
153 / 316
#1217

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hola a todos
Soy nuevo escribiendo, pero hace muuuucho tiempo que os leo
También estoy en ABG hace tiempo, de momento a la par entre unas y otras. Pura adrenalina,jejje
Hoy somos más de uno los que hemos reforzado en ABG con las ganancias de Indra. Quien lo iba a decir con esta acción que parecía muerta. Poderosa es Telefónica.
Saludos de nuevo y suerte

#1218

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

A 2'652 me entró en la última hora, y de ahí para arriba un 2%. Abengoa solo me ha dado buenos resultados hasta el día de hoy. Lo pasé mal habiendo cargado muy fuerte el fatídico día a 1'5€ y se fue a tomar vientos a los 0'9€. Una verdadera lástima no haberme esperado un ratito más porque hubiera sido el pelotazo total.

#1219

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me paso lo mismo amigo, cargue a 1,5 cuano estaba bajando un -30, luego en 0,9 compré unas poquitos y vendí el lunes siguiente

#1220

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenos días a todos...dicen que tras la tempestad llega la calma hoy hay que ir a por los 2,80

#1221

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

de momento muy muy flojita y con ganas de irse para abajo

#1222

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

This is Abengoa.... se lee segun sales del tunel de vestuarios al cesped. ja ja.

No apta para cardiacos :)

Ahi la tenemos remontando again.

#1223

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

¡Hola Shadow!

Si eso sucediera, la rotura de los 3,00 € y por supuesto , los 3,50€, serán para cuando las ranas crien pelo. Iríamos muy mal. Yo lo que pienso es que a la cotización le va a afectar dos cosas. Una la firma del acuerdo , creo que es Energy o algo así y la cuenta de resultados del 4º trimestre. Otra y que es muy importante, es el estado de la deuda de cara al 2015 y la cuestión de los bonos verdes. También estoy seguro que hay mucho dinero esperando en la zona de 3,35 € y 3,50€, pero si ahora se tiene que dar un paseito por la zona de los 2,20€ , vamos mal. Yo te digo una cosa, cualquier día puede que nos sorprenda con un subidón como el de Indra. También nos podemos ilusionar, ¿no? Saludos Shadow y suerte

#1224

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Mi enhorabuena Most. Saludos

Brokers destacados