Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
154 / 316
#1225

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Palmando 1500 euros desde el martes que entré a 2,81...pero no vendo ni muerto...una noticia que creo que es buena en el estocástico abengoa ya no da sobrecompra da neutral...algo gordo se sigue cociendo esperemos que sea para bien...

#1226

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Está claro que la sostienen, en stuttgart se ve como aparece desde la parte compradora entre 50.000 y 16000 acciones como barrera, lo malo es que cada vez ponen el precio más bajo.
salu2

#1227

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

el cuidador la ha soltado al final.
salu2

#1228

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Mira que tenéis moral.

Si aguantáis las Abengoas, vais a terminar mal. Tiene que bajar bastante para poder subir y superar los 3 euros, en mi opinión.

#1229

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues que baje, que baje .... Antes de 10 días buscara los tres. Ahí venderé. Se dará la vuelta y a 2,80 entraré otra vez.... Hasta qué se coma los 3 y entonces suba hasta los dos veintipico.

#1230

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Los cortos no paran de bajar el viernes bajaron casi dos millones de títulos a corto...tú mismo

#1231

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Bueno, como veis la tarde?

#1232

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hoy le siguen dando bien, y por lo que veo ha llegado a perder los 2,50, vamos a ver que hace esta tarde, y la cierran de nuevo en minimos. Yo la sigo esperando, sin prisa alguna, sobre la zona de los 2,3xx

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados