Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
162 / 316
#1289

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Bueno después de 3 horas de bicicleta ya estoy aquí otra vez en mi día libre lástima porque podía haber vendido y recomprado...joder...ha cerrado el gap alcista de esta mañana de manual y ahora libre a subir sin ningún obstáculo ...a ver hasta donde llega hoy?

Un cierre por en cima de 2,86 sería fantástico pues creo que es la próxima resitencia
Efectivamente se ha confirmado el acuerdo con AIG sobre financiación conjunta de proyectos...excelente noticia

#1290

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Bien hecho eso de la bici figura, yo soy también aficionado a los pedales. Me entreno en clases intensas de ciclo indoor, ayer mismo dos horitas a piñón. Es una pasada, pero me sirve para liberar energías. Donde vivo ahora no hay piscina cerca (pleno centro de Madrid, Plaza de España). Saludos.

#1291

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

La noticia de IAG hará subír el valor, yo he puesto orden de venta, pues recojo y si luego baja compro, ya q lo de Grecia está ahí y cualquier noticia hará baje al Ibex .
Yo también hago Spinning me encanta para liberar adrenalina.

#1292

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Abengoa cerrará en 4 semana su acuerdo con EIG para compartir proyectos
Abengoa cerrará en el plazo de 4 a 6 semanas su acuerdo con el fondo de inversión en infraestructuras energéticas EIG para constituir la compañía Abengoa Projects Warehouse 1 (APW1), que adquirirá una cartera de proyectos en construcción propiedad de la compañía española.
Según informa Abengoa en una nota de prensa, esta cartera de proyectos incluye activos de generación de energía renovable y convencional, de transmisión de energía y de gestión del agua en diferentes zonas geográficas, incluyendo EEUU, México, Brasil y Chile.
El monto total de la inversión que gestionará APW1 se sitúa por encima de los 9.200 millones de dólares, incluyendo la deuda sin recurso y el "equity" (fondos propios), señala la nota.
Los fondos propios comprometidos inicialmente se situarán en el rango de los 2.500 millones de dólares, de los cuales el 55 % estará en manos de EIG, y el 45 % restante de Abengoa, que desconsolidará de sus cuentas dichos proyectos.
Abengoa y EIG han mantenido una relación desde 2007, cuando EIG realizó una inversión conjunta con Abengoa para el desarrollo de una planta de etanol en Francia, añade la nota. EFECOM
link: http://www.expansion.com/agencia/efe/2015/02/03/20370137.html

#1293

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Dentro de nuevo en 2.77

#1294

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

acepto la apuesta!

#1295

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

buenas tardes! mi gran apuesta ,Abengoa A,, media 3,04€ 11000 acciones..

#1296

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No veo que haya cerrado gap alguno, porque para eso debería haber bajado a 2,708..

Brokers destacados