Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
302 / 316
#2409

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No hombre,no me he explicado bien , lo que quería decir es que contra mas cerca estemos de los 10500 mas posibilidades habrá de que corrijamos, la de 10200 si creo que la rebasaremos (conmigo fuera que ya me mareo con las alturas) pero no se hasta donde llegaremos 10200 10400 o 10600 ,pero le veo mucha presión al tema no me extrañaría que los bajistas aprovechen la mas mínima, que suba el petróleo o que baje el petróleo o que le salga un grano a obama . Vamos cualquier gilipollez para empezar una corrección y ponerse las botas, ya en estos niveles la gente invierte o bien si es muy valiente o bien en base a la tendencias técnicas y a la mas mínima se salen (puedo equivocarme y que no paremos ni en los 12000 pero como decía mi abuela siento algo en la nuca y estoy mosca"esto lo digo yo")

#2410

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me estoy columpiando, arriba quiero decir 11500 11600 (mierda de movil) lo de la corrección seria en 10700 10500 y no es por la bola de crista es el cálculo que hicieron hace unos meses unos espectros del impacto potencial del qe y dijeron que la primera or quilla seria aproximadamente 10500 a 11500 ,yo pienso mas en 10700 12000 pero como no estoy seguro es por eso por lo que prefiero mirar desde fuera a ver que niveles coje (me veo comprando un lumia 1520 el iPhone se me queda corto para escribir) o eso o me cambio las gafas :)

#2411

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hombre lo que dices tenía sentido cuando no era parte del Ibex... últimamente si que va un poco con el Ibex, y como todas, hay días que estan en rojo 2-3 días cuando las demás están en verde, y viceversa, eso no es ir a la contra del Ibex, es que si sube un 20% en lo que el Ibex sube un 5% pues tiene que hacer correciones también.

Yo como las tengo bien verdes, por ahora las dejo correr, que estos días que estuvo lateral se han hecho aburridos y cuando toque corrección pues se hace recogida y ya se verá donde entrar de nuevo.

Además que teniendo cerca el dividendo habrá que procurar estar dentro.

#2412

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Abengoa seguirá dandonos muchas alegrías y sustos.

A final de Marzo la veremos a 4,50 €.

#2413

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

¿La A o la B? Saludos

#2414

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

ya estamos en 3.20

#2415

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Saldríais si estuvieseis en mi situación? Tengo ya tres paquetes pequeños y los tres con beneficio:
- 300 Acc compradas a 3.01 el 24/02
- 500 Acc compradas a 3.03 el 02/03
- 1000 Acc compradas a 2.91 el 02/03

Como lo véis? Una pena no haberme liado la manta a la cabeza y haber comprado 2500 cuando la vi desplomarse

#2416

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

yo tengo promediado a 2.77 y aquí sigo. Sin prisa.

Brokers destacados