Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
247 / 316
#1969

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

El IBEX hundiéndose...abengoa resistiendo siendo una vez más la mejor

#1970

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ahora sí amigos acabado de mirar la MACD anual y ha cortado al alza...señal inequívoca de cambio de tendencia y por supuesto de compra...aún estáis a tiempo no sabéis la cantidad de dinero que hay esperando cuando supere los 3 euros hay multitud de ordenes de compra en esa barrera....vamoooooooossssss

#1971

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

En 2,99 está el salto, de acuerdo con un par de análisis de hoy mismo.

#1972

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

El gap es peligroso. He vendido algunas accines a la espera de repescarlas al precio máximo de ayer. Dado que no quiere tirar para arriba, seguramente quiera cerrar el gap de hoy antes de dispararse hacia arriba.

Guardo un tercio de las que tenía largas, por si acaso.

#1973

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Bueno si observas la sesión de ayer también se dejo otro gap alcista entre 2,792 y 2,81 incluso mayor que el de hoy estuve hasta media mañana esperando a ver si lo cerraba y al final compré a 2,821 porque no lo cerró así que el de hoy que es aún más pequeños entre 2,872 y 2,88 no creo que lo cierre...

#1974

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Fíjate que el martes marco un máximo de 2.854 aprox, en la apertura del miércoles por tanto no se considera gap. Un gap es cuando el dia anterior no marcó precio en esos niveles.

Hoy sí, porque el "máximo" de ayer fue 2.876 y el mínimo de hoy 2.880.

#1975

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Esto parece que no baja... Yo creo que ya debería a entrar después dd los 3.... Mientras tanto me tiro de los pelos por salirme ayer a ultima hora de Codere.....

#1976

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Rota la primera resistencia con un fuerte volumen comprador...vamooooooos que hoy tocamos el cielo...el que es´te fuera se va a perder la gran subida...al loro, el gap ese no creo que lo cierre ya para los miedosos...

Te puede interesar...
Brokers destacados